Intel presenta su nuevo modem 5G XMM 8160

981 1
 #1
Escrito   0  0  
El nuevo Intel XMM 8160 será el primer modem 5G de la marca y estará destinado a dispositivos móviles de perfil alto donde se busque exprimir las capacidades de las nuevas redes de comunicaciones que aun estar por implantarse aquí en España y en otros muchos países.

2020 parece la fecha elegida por Intel para tener listo este nuevo modem que será capaz de soportar el nuevo estándar mmWave además de tener soporte para redes 4G, 3G e incluso 2G por lo que no requerirá de soluciones añadidas para dar un soporte global a los dispositivos que lo incorporen.

Entre sus prestaciones podemos encontrar una velocidad de descarga de hasta 6Gbps, el triple que las soluciones LTE actuales de la marca, y frecuencias 5G entre los 600MHz y los 60GHz. Soportara también el sistema EN-DC que le permitirá conectar simultáneamente a redes 4G y 5G. Algo muy importante mientras se realiza la lenta transición que se espera hacia esta nueva tecnología.

news ha adjuntado esta imagen:
Intel presenta su nuevo modem 5G XMM 8160

 #2
Escrito   0  0  
Estoy esperando con ansia el 5G. Parece que va a cambiar nuestra vida por completo proporcionando una mejor conexión en todas partes y rompiendo todas las barreras para ofrecer conexiones de entre 100 y 1000 veces superiores. ¿Os imagináis lo fácil y rápido que va a ser descargarse una película?
Volver a Noticias