El Realme 6 ya se vende en España por 219 Euros

1.293 0
 #1
Escrito   2  0  
Seguramente Mediatek ha pecado mucho de haber sido el pilar en el que se han basado muchas marcas chinas de escasa fiabilidad, pero lo cierto es que a día de hoy no tienen una gran fama entre los usuarios.

No sé cómo se comportará este procesador en el nuevo Realme 6, pero lo cierto es que este procesador es el que impulsa una de sus renovaciones anuales mas esperada. El Realme 5 fue todo un éxito y ahora llega el nuevo Realme 6, que ya podemos comprar a través de la tienda online de Realme en Europa.

Además de este procesador las especificaciones incluyen configuraciones de 4 y 8GB de RAM y almacenamiento entre los 64 y los 128GB de capacidad que se pueden ampliar mediante un slot MicroSD.

El Realme monta cuatro sensores en la cámara principal. Uno de 64MP como sensor maestro con apertura F/1.8 acompañado de un sensor gran angular de 8MP, un sensor de blanco y negro a modo de ToF y otro sensor macro de 2MP. La cámara frontal, insertada mediante taladro en la pantalla, cuenta con 16MP de resolución.

La pantalla es de 6,5” de diagonal con resolución FullHD+ y dispone de un panel LCD con 90Hz de frecuencia de actualización vertical. La batería cuenta con 4300mAh de capacidad y tiene modo de carga rápida de 30w.

El modelo de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento cuesta 219 Euros, el modelo de 4GB y 128GB de almacenamiento son 249 Euros y el modelo de 8GB de RAM y 128GB de capacidad se eleva hasta los 279 Euros impuestos incluidos.

news ha adjuntado esta imagen:
El Realme 6 ya se vende en España por 219 Euros

Volver a Noticias