[VENDO] Cheque Amazon 150€ por 120€

1.214 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un cupón para Amazon de 150€ lo dejo por 120€ válido para amazon.es y con fecha de caducidad hasta 31/12/18

Pagos PayPal o transferencia
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
Mp enviado...Aceptas transferirme el cupón ver que todo está bien y pagarte?

Gracias.

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #6
Escrito   1  0  
Olvídate, ya lo intente yo el otro día, solo acepta pago por adelantado, algo muy misterioso si quiere vender siendo nuevo aquí, y después de tanto estafa como hay últimamente .....


quote:
Originalmente escrito por @nalrof
Mp enviado...Aceptas transferirme el cupón ver que todo está bien y pagarte?

Gracias.

 #7
Escrito   0  0  
Gracias. Le mande un privado, pero no me ha contestado, sería interesante que aceptará...

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #8
Escrito   0  0  
Yo también le propuse pagar tras comprobar que funcionan y me dijo que no envía nada sin antes recibir el dinero. Y, a pesar de que cada uno es libre para vender como considere, tras esa respuesta de alguien sin una sola valoración en el foro, preferí retirarme.

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me dijo lo mismo que a vosotros,no me aporta ninguna prueba absolutamente de nada para confiar en él.
Sin embargo él puede ver mis votos y aún así no se fía,pues yo con más razon no pienso pagar antes,ya que me han estafado más de una vez y estoy cansado de ser el tonto.
Un saludo.

TranCe IS LIFe
Tratos OK AL 100% : Poved,Amethyst,Pluvio,Dubby_Duo,toni2014,oslloma,
mmaagg,BlueLife,cuervo2000,berkko_10,balrock,
Pedrinky,Tabebo,chittymb,Ivane,kalel2005,jesusm_p
CALEIMAS,MitnickGSM,layond1,BNA,jultha,Jota_
dipusillo,davyd15,AsturAv,ChoCoLa-T,keos
Cara Duras 100% :
stquirze.
Volver a Otros