Cobertura de Orange, estancada/empeorando?

11.219 22
 #1
Escrito   1  0  
No me refiero a la velocidad comentada aquí, que también, sino a la pobre señal en interiores.

Por ejemplo me pasa que entro a un restaurante o bar y muchas veces la cobertura casi no existe. Mi teléfono es Xiaomi Redmi Note 5, dual sim, y veo que la señal de Movistar es más fuerte.

Últimamente lo veo muchísimo. Qué pasa con la cobertura de Orange?

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
me pasa lo mismo, poca señal, la velocidad en mi zona o en mi caso siempre ha sido bajisima, comparado con vodafone...

 #3
Escrito   1  0  
Yo llevo diciendo meses que algo han tocado. Antes había problemas puntuales por saturación, pero este año la cosa va peor, no es sólo la saturación completa en verano, es algo más.

Cada vez hay más gente quejándose. Y como dices no es sólo la velocidad en 4G.

emoticon carcajada.
 #4
Escrito   1  0  
Yo he estado contenta en Jazztel durante años...pero debido a estos problemas me estoy planteando dejarles. Algunas veces es imposible acceder a internet, leer el correo o entrar en alguna aplicación, ni en 4G, ni en 3G,...ni en nada; pierdo llamadas...al cabo de un rato recibo un mensaje diciéndome tal número me ha llamado hace 5 minutos y el teléfono estaba encendido como siempre.

Algo ha pasado, hasta cambie las SIM por recomendación de ellos, a unas que decían que eran mejores...todo mentira...sigo igual, y encima me tocó pagar el envío de las 2

Empecé este año con los problemas, llevo ya varios meses, y en mi caso no ha ido a peor...está estable...pero para qué quiero 4Gb de datos al mes si es que es imposible usarlos...les daré de margen hasta navidad....y si sigue así, en vacaciones a plantearse otro operador

no sé lo que ha pasado, antes todo iba perfecto...y no sólo en mi movil, también en el de mi marido...y son de marcas distintas

El silencio es el grito más poderoso
 #5
Escrito   1  0  
Hoy volvemos a tener mal internet, a pesar de que ahora mismo la señal es excelente cuesta mucho conectarse a las webs.

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   1  0  
En Córdoba capital la diferencia con otras operadoras es bastante alta. Yo por ejemplo, que vivo en un barrio cercano al centro de la ciudad, en mi casa no llega nada de cobertura y nada más que cruces la cancela de la entrada cambia de 4G a 3G automáticamente.

Y ya la velocidad es otra película... Deben mejorar bastante este tema. Sobre todo cuando dan servicio a muchos OMVs.

Saludos!

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #7
Escrito   1  0  
La verdad que parece que es mal general. Yo tengo una linea de simyo la cobertura en interiores es mas que deficiente. Imposible navegar y abrir webs, el whatsaap.... Malo, pero si hay que enviar videos y archivos ya te puedes olvidar, y fuera (tengo la antena a escasos metros de mi casa), cuabdo antes tenia una cobertura aceptable, ahora en el mejor de los casos no supero los 20 M de velocidad de bajada.
En fin, menos mal que solo es unanlinea con consumo minimo para no perder el numero, mis dos lineas habituales las tengo una en O2 y la otra en tuenti con su voz digital y genial.
 #8
Escrito   1  0  
En mi zona se acaba de caer la cobertura 3G que era la que usaba debido a la mala calidad del 4G desde hace unos meses.

En 5 años con Amena nunca había bajado la señal 3G de 5 barras. Hoy ha caído a 2 barras por primera vez tanto en el router de Amena como en un móvil con Simyo. Me falta probar con una línea cajonera de Orange, pero supongo que estará igual.

Y el problema no es que haya caído la cobertura, es que es imposible navegar en 3G. Ni siquiera en verano cuando había saturaciones puntuales y la red se arrastraba se había caído la cobertura de esta forma.

Me temo que esta vez sí voy a tener que cambiar todas mis líneas bajo cobertura Orange emoticon facepalm

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   1  0  
Esta tarde haciendo una prueba de velocidad en una zona semiurbana de Asturias. Movistar 40 megas. Orange 4. No digo más.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #10
Escrito   1  0  
Me pasa lo mismo que comentáis con Simyo .
En Sevilla

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Orange