[PROBLEMA] Apple Watch no me notifica email.

4.155 3
 #1
Escrito   0  0  
Me explico. Si me lo notifica porque activas la pantalla y tienes el punto rojo y efectivamente hay uno o varios email,pero ni vibra ni suena. Estoy de una mala leche impresionante. No se si será WatchOs 5 o que. Lo curioso es que todas las demás App lo hacen bien y sólo pasa con email.

Lo tengo todo configurado correctamente. Incluso ayer desesperado restauré el watch pero sigue el fallo. ¿Alguien más con este problema? Es un series 3.

Saludos!

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
A mí en el email no pero alguna que otra app me pasa lo mismo.
 #3
Escrito   1  0  
Joder ya lo he solucionado. Me he vuelto loco!! En ios 12 por lo visto (digo ios 12 porque a mi antes me funcionaba y estoy seguro de que ahí no he tocado nada) en sonidos y vibraciones en el apartado de correos entrantes la vibración por omisión es apagada emoticon desconcertado.

No entiendo porque pero así es,no vibra al recibir un email por defecto y la verdad que me han dado ganas de tirar el reloj y el iPhone por el balcón emoticon loco hasta que me ha dado por mirar ahí (que cómo digo no lo habia tocado pero fijo además).

Si alguien le pasa ya sabe la solución,ahora va cómo un tiro emoticon Aplauso

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   1  0  
me pasó lo mismo compañero y todo era porque por definición las notificaciones de mail las tenemos al mínimo y hay que configurarlas para que salten como el resto de APPS
Volver a iOS