[AYUDA] Baja de ONO y alta Vodafone

875 2
 #1
Escrito   0  0  
Me toca hacer amago y nunca consigo descuento en fibra porque tengo Ono en Internet y los de Vodafone me dicen que no pueden ofertarme nada al tenerlo con Ono

El año pasado hice el amago y me comentaron los de Vodafone que me diera de baja y lo contrataba con ellos y me hacían el 50%, pero me fui a darme de baja y me la jugaron los de ONO. Me dijeron que no funcionaban el sistema y que probase en 24 horas y ya sabéis como son los amagos y me entraron las prisas, y tuve que aceptarlo y me saque el S8 y los descuentos del móvil 12 meses, pero nada de Internet.

Cumplo ya los 12 meses y no sé si hacer amago y ver que pasa con ONO o darme primero de baja de ONO por ver si ya me ofertan algo al no tener Internet.

Otra cosilla, me recomendáis pagar ya los 12 meses que me quedan del móvil S8 o espero a que me digan algo al hacer el amago y lo liquido.

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Este tema ya está hablado en otras ocasiones pero te cuento como lo hice yo. te das de baja en el teléfono fijo y la fibra de ONO haces el amago con el móvil y en el amago dices que quieres un alta nueva de Vodafone fibra y te hacen todo al 50%. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por responder y como dices seguro que se ha comentado más veces, emoticon angel

Hace un año así era y por eso me intenté dar de baja, pero tal vez un año después ya estaba mejor lo de ONO/Vodafone.

Se acabara algún día ONO como tal?
Volver a Vodafone