Cambio de domicilio con spirit, cuanto tardan ?

1.302 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Soy cliente Spirit y me gustaría saber si es verdad que en 7 días te hacen un cambio de domicilio de la fibra, en el domicilio nuevo tengo fibra ftth directa de vodafone también. Por lo que he leido siendo smart se pueden tirar semanas incluso meses...En cliente diamante me dijeron que spirit va más rápido y que en 7 dias lo tendría, me fio ???

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
No no te fíes. Supuestamente el nuevo sistema al ser nuevo debería de hacerse todo más rápido ¿No crees? Que si te lo hacen antes de 7 días pues perfecto, a veces depende de quien atienda esa gestión puede hacerlo mejor o peor. Lo que me parece lamentable de este operador es que los clientes tengamos que ir preguntando en qué sistema estamos para saber qué cosas tendremos antes o no.

Suerte con la gestión y siento no poderte ayudar más con esto, a ver si algún compañero que más o menos sepa te puede responder.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si eres diamante aprovéchate de ello y que te lo gestionen todo desde allí.
No dudes en hacer referencia a tu condición de cliente siempre y reclamar la atención personalizada indicando que estás pagando más por tener esa ventaja.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  
Vaya fusión .....
De cara al público son una empresa ....

Interiormente son 3 ?

emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   1  0  
Lo mejor es que dea se baja y hagas un alta, spirit puede tardar 15 días, o más... igual que smart.
Volver a Vodafone