[AYUDA] Amago de baja Vodafone

4.720 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas necesito consejo urgente. Estoy intentando bajarle la factura a mi cuñada con vodafone, tiene 50mb más tv y no tiene móvil por eso no he hecho amago. La cuestión es que he llamado a bajas y me daban un 25% con 50mb tv extra y movil ilimitado con 4gb 52€. El caso es que sigue siendo caro y he dicho que le den la baja pensando que me pasarían con otro operador para darme otra oferta y no ha sido así, me han mandado un enlace para rellenar la baja y poner el motivo y en 48 horas máx estará la baja. Me llamará alguien para ofrecer algo mejor? O es lo máximo y ya lo siguiente es q me corten los servicios?
 #2
Escrito   0  0  
Portabilidad, pero te adelanto que portabilidades para amagar fibra/adsl son un verdadero infierno, sobre todo a la hora de cancelar. Hace un par de años perdí el numero de teléfono de mis padres y todavía me lo están recordando emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No si ya se que es mejor la portabilidad, lo que quiero saber es como va la baja porque ya la he tramitado con el enlace que te mandan y no se si me va a llamar alguien o me la van a tramitar xD.
Yo trabajaba en el dpto de cancelaciones de yoigo y se como funciona por eso jamás en la vida me la voy a jugar a tramitar una porta de fijo xD
 #4
Escrito   2  0  
Primero, no se abre un hilo sin minimo +REG.

Aún así te voy responder......en unos días vas tener dado de baja el servicio, no te van a llamar después de usar el enlace para dar de baja el servicio.
Si realmente no quieres darlo de baja vuemve hablar con bajas y pronto.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #5
Escrito   0  0  
Disculpad si he hecho algo mal, no se que es eso de +REG...
Por otro lado lo dejo aquí por si a alguien le vuelve a ocurrir y además porque la oferta me parece increíble.

Conseguido pack de fibra 50mb con red s (ilimitado 4gb) tv total+hbo gratis todo por 15'50€ un año.

Llamé otra vez a bajas para cancelar la baja y me volví a quejar por el precio que le dan a las altas nuevas, me ha resultado raro que me dieran un 50% en bajas pero tengo la oferta por mail y está todo ok.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cyric
No si ya se que es mejor la portabilidad, lo que quiero saber es como va la baja porque ya la he tramitado con el enlace que te mandan y no se si me va a llamar alguien o me la van a tramitar xD.
Yo trabajaba en el dpto de cancelaciones de yoigo y se como funciona por eso jamás en la vida me la voy a jugar a tramitar una porta de fijo xD


A mi me llamaron después de dar la baja con el enlace, pero me dijeron que por ser cliente diamante, yo creo que te llamaran
Volver a Vodafone