[CONSEJO] Cambiar iPhone X?

2.996 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis,

Llevo desde principios de año, Febrero/Marzo con el iPhone X. Es un telefonazo, cámara increíble, lag 0 (solo jodería..jaja) etc.
Pero claro, aquí somos muy c*l* inquieto, y me está entrando gusanillo de cambiarlo.

Uso el móvil bastante para llamar (por lo que descarto pantallas gigantes, límite 6"), me gusta que tenga una cámara en condiciones, y por el resto lo típico, fluidez, batería que dure el día, etc.
Qué me recomendáis probar ahora mismo? He estado viendo MI8, P20.. Pero no sé qué probar para no echar de menos el X, jeje

A ver qué me recomendáis.

Gracias!!

· V I G O ·
No pago primero a gente con menos votos.
Todos los tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
Ufff pues yo que siempre uso iOS no lo cambiaría por nada del mundo (estando contento como tú claro )

Ya sabes que salvó circunstancias raras tienes teléfono para mínimo 5 años en perfectas condiciones de uso

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
¿Quieres probar otro móvil? ¿o quieres probar android?.

No te recomiendo el MI8, si no quieres echar de menos el iphone X que tiene una cámara excelente tendrías que pillar un s9/s9+, huawei p20/p20 pro, google pixel 2/2xl entre otros.

Pásate a simyo

20€ gratis en contrato
15€ gratis en prepago
3GB gratis en ambos casos
+1 verde

Utilizando este código
644118023
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General