Lycamobile incrementa su límite de uso razonable de las llamadas ilimitadas

4.787 10
 #1
Escrito   1  0  
Hoy se ha renovado el "ilimitado XS" de 5 € al mes que tengo en un móvil básico y, al finalizar la primera llamada de este ciclo, de solo medio minuto más o menos, me llega el habitual mensaje de consumo que informa de que me quedan 7.999 minutos y 23 segundos nacionales. Lo consulto a través de "Mi Lycamobile" y puedo confirmar que ahora son nada menos que 8.000 minutos nacionales (antes eran 5.000) lo que trae + ídem sms (ideal para quien los use) por los mismos 5 pavos de siempre.

Supongo que la mejora será extensiva a otros bonos que contengan también datos + las llamadas y sms "ilimitados". Desde luego, con cobertura Movistar 4G y pudiendo contratar las llamadas ilimitadas "sueltas", no hay nada mejor. Ideal como sustituto de un fijo de casa "de toda la vida" y/o como "móvil para todo" de una persona mayor.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
Y, por supuesto, también ofrece mucho juego en posibles combinaciones dentro de un móvil dual sim emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
Gracias por la información compi pero hace más de 3 meses yo contraté este bono y también tenía los 8.000 minutos. Me parece que de serie ya venía con esos 8.000 minutos.

EDITO: En este post tú mismo indicas también que tiene 8.000 minutos.

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...te-momento.html

¿Hay algo que no haya entendido? emoticon colorao

Un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Gracias por la información compi pero hace más de 3 meses yo contraté este bono y también tenía los 8.000 minutos. Me parece que de serie ya venía con esos 8.000 minutos.

EDITO: En este post tú mismo indicas también que tiene 8.000 minutos.

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...te-momento.html

¿Hay algo que no haya entendido? emoticon colorao

Un saludo.


Ese post lo edité cuando me pusieron los 8.000 por la promo que daban por nuevo cliente. Al mes siguiente solo tuve 5.000 y ahora ya es definitivo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ese post lo edité cuando me pusieron los 8.000 por la promo que daban por nuevo cliente. Al mes siguiente solo tuve 5.000 y ahora ya es definitivo.

Gracias por confirmarlo, ya decía yo... emoticon sonrisa

Eso sí, cuando yo lo activé hace meses fueron directamente 8.000 minutos, nunca ví que tuviese 5.000, en cualquier caso, es una bomba de tarifa, por 5€ creo que no puedes pedir más. Mientras que Orange quita los SMS ilimitados a 1€ que tenía antes, Lycamobile dispone de 8.000 SMS más minutos. Es una pasada.

Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Gracias por confirmarlo, ya decía yo... emoticon sonrisa

Eso sí, cuando yo lo activé hace meses fueron directamente 8.000 minutos, nunca ví que tuviese 5.000, en cualquier caso, es una bomba de tarifa, por 5€ creo que no puedes pedir más. Mientras que Orange quita los SMS ilimitados a 1€ que tenía antes, Lycamobile dispone de 8.000 SMS más minutos. Es una pasada.

Un saludo.


Ostras, pues es verdad que en Chorrange quitaron el bono de sms ilimitados por 1 pavo. Para quien los use en plan intensivo, va de lujo.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ostras, pues es verdad que en Chorrange quitaron el bono de sms ilimitados por 1 pavo. Para quien los use en plan intensivo, va de lujo.

Hasta la propia Movistar tiene un límite de 4.000 SMS en sus tarifas planas # y de 500SMS en el resto. Yo creo que a estos de Lyca se les fué la pinza o es que realmente los operadores nos timan y los SMS son gratis de serie xD.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Hasta la propia Movistar tiene un límite de 4.000 SMS en sus tarifas planas # y de 500SMS en el resto. Yo creo que a estos de Lyca se les fué la pinza o es que realmente los operadores nos timan y los SMS son gratis de serie xD.

Los sms son, precisamente, el tráfico que menos coste genera a cualquier operador. De hecho, su coste real es nulo por no ocupar apenas banda y no generar tampoco tasas de interconexión y terminación como es el caso de las llamadas.

En definitiva, ofrecer grandes cantidades de sms en cualquier tarifa no les cuesta absolutamente NADA.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito 2  0  1  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wakka1111
malaga_55: ei tio me ayudas a subir el tema?

forero_: claro, hagamos un poco de spam encubierto y despues acusemos a los otros

malaga_55: ejejejej somos los p*t* amos crack emoticon diablo


Wakka1111 (Pol): Oㅤstias, me han pillao!! emoticon roto2
Volver a General