10€ gratis cuando actives tu Tarjeta Bnext gracias a gsmspain

19.186 43
 #1
Escrito (Editado ) 2  1  0  


¡Hola gsmspain.com!

Somos Bnext, una Startup que nace con una misión muy clara: crear una banca tan inteligente como tu smartphone, transparente y que se preocupe de verdad por cada uno de sus clientes, en vez de únicamente de nuestra cuenta de resultados.

Con Bnext puedes crearte una cuenta en cuestión de minutos sin necesidad de pisar NUNCA una oficina y podrás solicitar una tarjeta prepago con la que podrás:


  • Sacar dinero de cualquier cajero. Los bancos te cobrarán una comisión que nosotros te devolveremos en un plazo máximo de 10 minutos en tu cuenta con un límite de tres veces al mes en España. En el extranjero el límite es de 500€ al mes.

  • Si pagas en cualquier otra moneda, no te cobraremos ningún tipo de comisión, solo aplicamos el tipo de cambio oficial de VISA. El resto de bancos te cobra entre un 3 y 5 % por cada transacción.

  • Seguridad en todos tus pagos. Puedes bloquear y desbloquear tu tarjeta desde la propia App cuando lo necesites.

  • Transferencias entre cuentas Bnext inmediatas y gratuitas sin necesidad de saberte su número de cuenta. Tan fácil como enviar un WhatsApp.

  • Pagos por internet totalmente seguros con verificación de compra a través de SMS (3D Secure).

  • ¡No te quedarás nunca en descubierto! Solo podrás gastar el dinero que tengas ingresado en la cuenta (nada de revolving, ni crédito)

  • ¡Consigue un 10% de descuento en tus apps favoritas! Tendrás un 10% de descuento en Uber, Glovo, Ecooltra, LolaMarket y Emov. Por la cara

  • ¡Invita a tus amigos y gana 5€ para cada uno!


Y todo TOTALMENTE GRATIS. No hay comisiones por mantenimiento de la cuenta, ni de la tarjeta, ni exigimos ningún mínimo o vinculación. Podrías darte de baja directamente desde la App sin necesidad de acudir a ninguna oficina. Así de simple.

Me interesa ¿Cómo consigo mis 10€ de bienvenida?


Para conseguir 10€ gratis en tu cuenta Bnext por ser usuario de gsmspain.com solo tendrás que solicitar tu tarjeta y activarla a través de la App (para que cuente, tenéis que hacer este proceso desde el móvil). Estos son los pasos a seguir:


  1. Descarga la App desde tu móvil (detectará si es Android o iOS y abrirá la tienda correspondiente)

  2. Añade tu nº de móvil y te mandan un mensaje para verificar

  3. Introduce tus datos personales y tu domicilio (donde quieres que te enviemos la tarjeta)

  4. Adjunta una imagen de tu DNI o NIE (sólo residentes españoles) para verificar vuestra identidad (se necesita para cumplir las leyes contra el blanqueo de capitales)

  5. Haz el primer ingreso en la cuenta (lo puedes hacer al momento con tarjeta – ingreso mínimo de 25€)

  6. Solicita el envío de la VISA. La tarjeta la envían en 24-48h en España a la dirección que hayáis dicho. *IMPORTANTE: La tarjeta viene sin nombre, la validación se hace exclusivamente por PIN.

  7. Activa la tarjeta en tu app. Recibes tu PIN por SMS para poder pagar con ella. En compras online, el 3D secure puede tardar 24h en activarse.

  8. Recibe 10€ en tu cuenta como Bienvenida


Hazte tu BNEXT y recibe 10 euros AQUÍ
Desde el móvil
Desde el ordenador



[IMG]https://ww264.smartadserver.com/imp?imgid=22080011&pgid=957794&tmstp=[timestamp]&tgt=[targeting][/IMG]
[IMG]https://ww264.smartadserver.com/h/cc?imgid=22080144&pgid=957794&tmstp=[timestamp]&tgt=[reference][/IMG]
 #2
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Tengo algunas dudas...

Si no se cobra comisiones de ningún tipo ¿Cómo ganáis dinero?

Nuestra misión es ser la alternativa a la banca, más transparente y sin conflictos de interés. No somos un banco y, por eso, nuestro modelo de negocio se basa en el Marketplace (mercado) de productos financieros.

En este Marketplace os ofreceremos préstamos, hipotecas, seguros, depósitos, fondos de inversión de los mejores proveedores. Cada vez que contratáis un producto financiero nosotros cobraremos una comisión al proveedor.

¿Está seguro mi dinero en Bnext?

El dinero de tu cuenta Bnext está depositado en una de las [URL/=http://app.bde.es/ren/app/Search?CFG=ConsultaEntidadesCon.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&TIPO=EDE&DONDE=11&LEI=&ORDEN=2&RADIO=0]5 Entidades de Dinero Electrónico reconocidas por el Banco de España[/URL], Pecunia Cards E.D.E. S.L (La llamaremos “EDE”). Esta entidad se encarga de:

  1. custodiar el dinero que permanece en tu cuenta Bnext para que esté seguro
  2. permitir que ingreses dinero en la cuenta Bnext
  3. mover dinero entre cuentas Bnext a la velocidad de la luz
  4. que puedas sacar tu dinero en cualquier cajero automático del mundo


Además, esta licencia tiene una diferencia muy importante con la licencia bancaria. Así como un banco puede hacer negocio con tu dinero (tú se lo das y ellos pueden invertirlo o prestarlo a otros), con una licencia de dinero electrónico esto no se puede hacer. Es decir, tu dinero está siempre disponible y si mañana todos los clientes de Bnext lo quisieran de vuelta, lo tendrían al instante.

¿Cómo puedo ingresar dinero en mi cuenta Bnext?

La tarjeta Bnext no es una tarjeta que conectes directamente a una cuenta bancaria. con Bnext, solo te podrás gastar el dinero que hayas ingresado en la propia cuenta, sin descubiertos.

Ingresar dinero en tu cuenta Bnext es muy sencillo y te damos varias opciones:

  1. Tarjeta bancaria: Puedes utilizar una tarjeta de débito o crédito VISA o Mastercard para realizar un ingreso inmediato en tu cuenta Bnext.
  2. Transferencia: Puedes hacer una transferencia SEPA normal, que tardará entre 24 o 48H, dependiendo de tu banco. En este otro [URL/=http://ayuda.bnext.es/funcionalidades/donde-puedo-encontrar-el-iban-de-mi-cuenta-bnext]artículo[/URL] tienes las instrucciones para encontrar el IBAN al que debes hacer la transferencia.


No es posible ingresar dinero en efectivo en tu cuenta Bnext.

¿La tarjeta Bnext funciona con Apple Pay/ Samsung Pay/ Android Pay?

Por ahora esta funcionalidad no está disponible pero, estamos trabajando para que pronto podáis pagar con el móvil usando Bnext.

¿Se puede domiciliar la nómina o recibos? ¿Tenéis IBAN propio para los Bnexters?

Aún no es posible domiciliar recibos ni la nómina porque no podemos daros un IBAN propio (por aquello de que NO somos un banco ) Tampoco pueden hacerse transferencias fuera de Bnext (a un IBAN de otra persona). Estamos trabajando en ello e informaremos cuando lo tengamos listo.

Lo que SÍ puedes hacer son transferencias a otros usuarios Bnext de forma muy sencilla y gratuita, únicamente con su número de teléfono.

¿Cómo funciona lo de los descuentos? ¿Qué es #DesCuenta?

Los usuarios de Bnext reciben un 10% de descuento (hasta llegar a 15€ por usuario) cuando utilizan su tarjeta para pagar en muchos sitios. Como por ejemplo: PSN España, Uber, eCooltra, Glovo, emov...entre otros. Puedes ver más en nuestra página de #DesCuenta
 #3
Escrito   1  0  
Si no hubiese que hacer el ingreso mínimo de 25 euros lo haría .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #4
Escrito 1  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si no hubiese que hacer el ingreso mínimo de 25 euros lo haría .
Y aparte, luego no puedes retirar los 35€ de una vez en un cajero por la comisión que luego te devuelven. Tienes que sacar 30 en el cajero y gastar los 5€ restantes en alguna compra.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   1  0  
Gracias por este detalle no me había fijado ,entonces ya lo tengo claro del todo .emoticon Arriba
quote:
Originalmente escrito por @T101
Y aparte, luego no puedes retirar los 35€ de una vez en un cajero por la comisión que luego te devuelven. Tienes que sacar 30 en el cajero y gastar los 5€ restantes en alguna compra.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito 1  0  0  

quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si no hubiese que hacer el ingreso mínimo de 25 euros lo haría .

quote:
Originalmente escrito por @T101
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si no hubiese que hacer el ingreso mínimo de 25 euros lo haría .
Y aparte, luego no puedes retirar los 35€ de una vez en un cajero por la comisión que luego te devuelven. Tienes que sacar 30 en el cajero y gastar los 5€ restantes en alguna compra.


¡Buenas @danibetis y @T101! Esos 25€ que ingresas son tuyos y puedes disponer de ellos sin problema. Es cierto que no podéis sacar el dinero en una sola retirada de cajero pero si no queréis seguir siendo Bnexters podéis solicitar la baja de nuestro servicio y os devolveremos vuestro dinero a la cuenta que nos digáis.
Nuestra única intención es que nos probéis y que experimentéis por vosotros mismos los beneficios de la tarjeta Bnext.
Saludos
 #7
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Serpico33
Bnext
Cuenta sin banco, 100% móvil
Soporte por chat instantáneo
Saca dinero de cualquier cajero sin comisiones
Permite enviar y recibir dinero por el teléfono
Depósito inicial de 25€ mínimo

Yo creo que las ventajas son muchas, vale la pena hacer el depósito de 25€ que no es dinero, yo lo he instalado ya, lo he visto en un sitio de créditos rápidos


¡Hola @Serpico33! Gracias por tus comentarios y ¡Bienvenido a Bnext!
Esperamos que disfrutes mucho de tu tarjeta y sus ventajas emoticon sonrisa
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Y aparte, luego no puedes retirar los 35€ de una vez en un cajero por la comisión que luego te devuelven. Tienes que sacar 30 en el cajero y gastar los 5€ restantes en alguna compra.

Y recargando 5€ más y retirando 40€? O hay algún otro motivo por el cual no se puedan retirar?

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Y recargando 5€ más y retirando 40€? O hay algún otro motivo por el cual no se puedan retirar?
Saludos.

La recarga mínima es 25€, que es lo que hice yo para llegar a 60€, pero el problema es que no puedes dejar la tarjeta a 0€ desde cajero, te va a decir "operación no autorizada" porque al intentar sacar la cantidad máxima que haya en la tarjeta se va a cobrar una comisión de menos de 2€ que no puedes pagar porque estás intentando vaciarla. Esa comisión se devuelve después de un rato.
En mi ejemplo, tenía 35€ iniciales, metí 25€ más, intenté sacar los 60€ y no me dejaba por la comisión, con lo que saqué 50€, se cobró la comisión de 1,87€, y a los pocos minutos se reintegró, con lo que los últimos 10€ los tengo que gastar pagando algo en tienda, donde no hay comisión.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a General