[CONSEJO] Que moviles me recomendais ?

2.716 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Actualmente tengo un note 4 que me ha dado durante 4 años un rendimiento excepcional pero creo que ya va siendo hora de cambiarlo porque ya empieza a fallar me gustaría comprarme el Note 8 pero claro pagar 700 y pico euros qué es lo que piden actualmente por este móvil me parece algo exagerado y me gustaría que me recomendáseis un móvil que tenga más o menos las mismas características que el Note 8 me refiero pantalla grande o super grande y a ser posible que tengan lápiz ya que ahora mismo casi creo que no me podría acostumbrar a un teléfono que no la llevará y por supuesto que sea Android.
gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Con lápiz nada compañero, samsung con los galaxy note son los únicos que hacen eso, es cierto que ha habido algunos otros con lapiz pero nada que ver, eran lapices malos. Si quieres lápiz si o si es el note 8, lo que podrías hacer es aguantar 3-4 meses que ya habrá salido el note 9 y seguramente el note 8 baje a 500-600€ en tiendas me refiero, lo digo por que en compraventa ya es fácil encontrar un note 8 a ese precio.

Si no quieres esperar hay miles de opciones con prestaciones similares al note 8 o mejor con buenos precios y pantallas grandes, eso si, sin lápiz. Los mejores relación calidad-precio: Xiaomi mi mix 2s, oneplus 6, Huawei mate 10, también podría estar bien un galaxy s8+ si eres muy fan de samsung...

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu consejo.
Que tal ves el xiaomi mi 8 ?
Volver a General