[AYUDA] Alta número nuevo gratis

5.978 18
 #1
Escrito   1  0  
Hola, necesito un número nuevo sólo para usar whatsapp en una tablet por wifi. Ni siquiera voy a poner la sim, es sólo para que me llegue el códido de verificación.
No me interesa la opción de Simyo porque no voy a usar ni datos ni llamadas y tiene coste de envío.
Lo ideal sería un número en contrato sin consumo mínimo y envío gratuito, realizando un consumo de vez en cuando para que no caduque. He visto la tarifa sin establecimiento de llamada de Pepephone pero no tengo claro si el envío es gratuito o no y además al haber sido cliente de adsl me dice que reestablezca mi cuenta con una contraseña nueva mediante un enlace que no funciona.
Entonces creo que tiene que ser prepago y me pregunto que compañía te envía sim gratis y sin necesidad de recarga inicial para que esté activada desde el primer día.
Las únicas opciones creo que son Lebara, Lyca y Orange pero no sé si hay que recargarlas al principio y que tiempo tienen sin hacer recarga antes de que caduquen las dos primeras. Orange ya sé que son 12 meses pero desconozco lo de si hay que recargar o no para que funcione.

Un saludo y perdón por el tocho.
 #2
Escrito   1  0  
Sin consumo mínimo Simyo

Simyo
 #3
Escrito   1  0  
Ya tengo número en Simyo, solo lo quiero para dar de alta un whatsapp, con envío gratis.
 #4
Escrito   1  0  
En llamaya el envío es gratuíto. Eso sí, tienes que pagar 5€ de recarga al inicio.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
No me interesa la opción de Simyo
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Sin consumo mínimo Simyo
emoticon facepalm

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   1  0  
Pues con envío gratis nada

Simyo
 #7
Escrito (Editado )  1  0  
Me suena que hace tiempo las prepago de Vodafone en su web las mandaban gratis .

No sé si seguirá habiendo está opción .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
emoticon facepalm

¿?
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sr.barlow
Pues con envío gratis nada

Con número nuevo totalmente gratuitas por lo menos se puede con Vodafone, Lebara, Lyca, Orange y creo que Movistar. Todas en prepago. Tengo la duda de Pepephone.
El caso es si vienen activadas sin necesidad de recarga inicial o no.
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Guilvi
Con número nuevo totalmente gratuitas por lo menos se puede con Vodafone, Lebara, Lyca, Orange y creo que Movistar. Todas en prepago. Tengo la duda de Pepephone.
El caso es si vienen activadas sin necesidad de recarga inicial o no.


En vodafone confirmo que aun envían sims prepago gratis activadas sin recarga necesaria. Hace poco pedí una Yu( yuser), las vodafone fácil lo intente pero me daba error la pagina no se si era por que ya no las ofrecen y estaba medio desactivado o si era un error puntual.

A mi lo que me gustaría saber es si existe alguna de contrato con envió gratuito que no requiera un pago mensual a no ser que gastes o una prepago gratuita sin que caduque si no la recargas en un tiempo también con envió gratuito.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Volver a General