reparación en el límite de la garantía

2.084 2
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para desahogarme después del pésimo servicio que me han dado en el servicio técnico de Vodafone

Resulta que tengo un iphone 6s procedente de un swap, el cual dejó de cargar. Miro la factura, y por suerte me quedaba una semana de garantía.
Pues lo llevo a la tienda y le explico el caso, que el iphone era un swap, y que estaba ya casi fuera de garantía. Me dice de primeras que casi seguro que no me lo reparan, pero que lo intentamos. Manda la factura del original, y la OT del swap (por los imei's).
Pues hoy voy a recogerlo y me dice que no lo han reparado, ¿porqué? digo yo. La chica no sabe decirme.
Ya se iba para dentro y le digo oye dame la orden de trabajo que la lea. Y pone IMEI NO COINCIDE CON EL ESPERADO. ¡Claro que no coincide! Si puso el imei del teléfono original (no el del swap). La tipa haciéndose la sueca que es normal que no me lo reparen porque he apurado demasiado y tal...

Ahora el teléfono está fuera de garantía y me dice que no lo puede volver a mandar. Le digo que no es problema mío, y me dice (literal): vete al moro de enfrente que ahí te lo arreglar. Yo empiezo a flipar.

Llamo a VF (empresas, premium) y le comento lo sucedido, y la chica que me atiende se queda a cuadros. He abierto una incidencia y me ha dicho que lo vuelva a llevar a otra tienda, y que me lo tienen que reparar porque el error es de la tienda y yo lo mandé dentro de la garantía. Lo deja todo reflejado.

¿Cómo lo veis?
Mañana pasaré a dejarlo en otra tienda, y pondré una hoja de reclamaciones... Menuda tipeja.
 #2
Escrito   1  0  
Hoja de reclamaciones en la tienda es lo mínimo.

Por lo menos que la que te atendió incorrectamente se lleve un toque de sus superiores emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
El tiempo que ha estado en reparación se resta del tiempo de garantía, o sea que si ha estado 3 dias, la garantía aumenta 3 dias. Leete los derechos del consumidor y garantía general en España
Un swap en Vodafone tiene 6 meses o el tiempo que reste del terminal a sustituir, lo que sea mayor a en el tiempo.

Perdonad si no participo iniciando conversaciones, soy de mucho leer y responder algo, pero poco de arrancar post...
Volver a Vodafone