Donde puedo conseguir el juego "Pipeworks"

824 6
 #1
Escrito   0  0  
Donde puedo conseguir el juego "Pipeworks" para mi S-55 (tbn vale para M y SL). Se entiende que sin pagar, sabeis de alguna pagina?
En la de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. viene pero te piden 5 € por bajartelo...(al igual que muchos de los que conseguimos gratis).


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #2
Escrito   0  0  
Dime donde te lo envio, no lo he provado ya que como te comente me robaron el móvil.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Te lo envio el lunes a la direccion de correo que me digas porque el finde estare fuera.
 #4
Escrito   0  0  
Tienes privado con mi mail.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
si puede ser yo tb lo quiero.quien primero me responda le mando un email con mi direccion
asias
emoticon guiño

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
mi dirección es s55@navalcan.com ... alguna buena perZona que me lo mande ... (no quiere decir que los demás no lo sean) emoticon guiño




edito para que vic no me diga nada ... emoticon guiño

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #7
Escrito   0  0  
Te he enviado mail con ese juego y alguno mas...


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
Volver a Siemens