Teléfonos móviles para mayores 4g

9.819 17
 #1
Escrito   1  0  
Llevo mucho tiempo buscando móviles de estos para mayores para mis padres, la cuestion es que los busco como minimo 3g aunque lo ideal seria 4g.
Ya que como todos sabemos las redes 2g y 3g se apagaran, la que antes se apagara el la red 3g en 2020

La cuestion es que no tengo narices de encontrar un movil basico de concha que sea 4g y eso que este articulo dice que ya el 4g ya se esta incorporando a los moviles basicos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento solo parece que lo lleva ese nokia pequeñito, lo que pasa que no es muy valido para personas mayores ya que tiene unas teclas que no se ven.

Alguien conoce aunque sea en el extranjero moviles de concha 4g? Estoy seguro que en china los tienen pero no se encontrarlos.
 #2
Escrito   1  0  
Este seguro que te vendría bien... pero creo que sólo se vende en el mercado USA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Amazon hay algunos vendedores que lo comercializan, pero no tengo claro que esté "unlocked". Eso sí, la mayoría envían a España.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Este seguro que te vendría bien... pero creo que sólo se vende en el mercado USA:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Amazon hay algunos vendedores que lo comercializan, pero no tengo claro que esté "unlocked". Eso sí, la mayoría envían a España.

Saludos y suerte emoticon Arriba


Esto es maravilloso! 20 dólares sólo? Como puedo saber si funcionará en España?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Esto es maravilloso! 20 dólares sólo? Como puedo saber si funcionará en España?

Pues ahí sí que me pillas... ignoro con qué ban.das LTE opera este móvil.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   1  0  
CONNECTIVITY
GSM: 850/900/1800/1900
3G/4G/LTE
EVDO: BC0/1/10 & UMTS B1/2/4/5 LTE B25/26/41

segun esa web
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Pues ahí sí que me pillas... ignoro con qué ban.das LTE opera este móvil.

Gracias, parece ser que si, sirve para españa.
Pero en estas webs americanas me pierdo, parece que te obligan a comprarlo a un operador y hacer contrato, en eeuu no venden móviles libres?

En amazon me pierdo aun mas, en amazon españa no veo nada, en amazon eeuu si, pero la mayoria son usados y los gastos de envio se embalan.

Lo que me ha parecido curioso es ver que en EEUU casi todos los moviles de concha traen 2g 3g y 4g mientras en españa los mismos fabricantes se empeñan en sacarlos solo en 2g.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
Gracias, parece ser que si, sirve para españa.
Pero en estas webs americanas me pierdo, parece que te obligan a comprarlo a un operador y hacer contrato, en eeuu no venden móviles libres?

En amazon me pierdo aun mas, en amazon españa no veo nada, en amazon eeuu si, pero la mayoria son usados y los gastos de envio se embalan.

Lo que me ha parecido curioso es ver que en EEUU casi todos los moviles de concha traen 2.g 3.g y 4.g mientras en españa los mismos fabricantes se empeñan en sacarlos solo en 2.g.


Compañero, ese Alcatel no es compatible con las bandas 4.G usadas en España, que son la 3, la 7 y la 20.

Me parece que por aquí lo único que vamos a ver parecido va a ser el nuevo Nokia 8110 también con KaiOS y plenamente compatible con las bandas 4.G de aquí... pero no es "clamshell" sino "slider". Eso sí, la tapa es activa.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #8
Escrito   1  0  
tb hay un lg wine que lleva 4g
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
tb hay un lg wine que lleva 4g

Gracias por el aporte, pero prefiero esperar a que vengan de una vez los móviles sencillos baratos con 4g que imagino que antes o despues tendran que llegar si o si.

Por lo que veo en otros paises viene ya de serie el 4g en todos, hasta en los sencillos.

Lo que me preocupa es que en el pueblo de mis padres han puesto una nueva antena y en esta ya han prescindido del 2g, es de 3g para arriba.
Y comprar uno 3g es tirar el dinero ya pues por lo que dicen las noticias la red 3g es la primera que van a eliminar alli por el 2020.

saludos y gracias a todos por aportar en este hilo.

Si en el busqueda de un 4g de concha con teclas grandes y barato
 #10
Escrito   1  0  
Hola @mentafresc, la marca Doro tiene algunos modelos para gente mayor que funcionan en las bandas europeas LTE. Son modelos robustos, de uso sencillo, pensados para gente mayor o con dificultades auditivas. Se venden a menudo en algunos puntos de venta de ortopedia, farmacias y diría que en ECI. También se pueden comprar online Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salut emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a General