Portabilidades durante abril de 2.018

7.143 14
 #1
Escrito   11  0  
Comentemos amistosamente... emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por mi parte, solo haré un comentario: DIGI se lleva nada menos que 18.913 líneas móviles NETAS (23592 entrantes - 4679 salientes) y registra también SU PRIMERA PORTABILIDAD DE LÍNEA FIJA, procedente de Masmóvil emoticon emocionado

Se nota la buena acogida de los "Ilimitados" y del "Mini". Por cierto, si no fueran tan ratas con el roa.ming de datos, DIGI sería de largo el OMV líder, por encima incluso de las "marcas blancas" de las "marías".

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito (Editado )  2  0  
Buenas noches ,lo de digi es digno de admirar la verdad sin palabras emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Republica también tiene buenos datos .


Simyo sigue sin aparecer en el listado no lo entiendo ,si Tuenti son un conjunto de tarifas de Movistar y sigue apareciendo como no aparece Simyo ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Comentemos amistosamente... emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por mi parte, solo haré un comentario: DIGI se lleva nada menos que 18.913 líneas móviles NETAS (23592 entrantes - 4679 salientes) y registra también SU PRIMERA PORTABILIDAD DE LÍNEA FIJA, procedente de Masmóvil emoticon emocionado

Se nota la buena acogida de los "Ilimitados" y del "Mini". Por cierto, si no fueran tan ratas con el roa.ming de datos, DIGI sería de largo el OMV líder, por encima incluso de las "marcas blancas" de las "marías".

Saludos emoticon Arriba


Pues Vodafone sigue liderando en perdidas, no?
61 000 lineas...

Lo de Digi es impresionante, atraen clientes como un magneto
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Pues Vodafone sigue liderando en perdidas, no?
61 000 lineas...

Lo de Digi es impresionante, atraen clientes como un magneto


Vodafone es como "Mister Bean"... líder en humor catastrófico emoticon carcajada

Las "marías" tienen lo que se merecen; ni más ni menos. Y cuando DIGI comience (que lo van a hacer) a ofrecer al público fibra indirecta NEBA revendida de Movistar, hablaremos más aún de ellos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenas noches ,lo de digi es digno de admirar la verdad sin palabras emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Republica también tiene buenos datos .


Simyo sigue sin aparecer en el listado no lo entiendo ,si Tuenti son un conjunto de tarifas de Movistar y sigue apareciendo como no aparece Simyo ?


Los datos de Simyo los usa Orange para minimizar sus pérdidas.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
Los datos de Simyo los usa Orange para minimizar sus pérdidas.

Y los de Amena también; se han vendido muchas altas y portabilidades de la tarifa ilimitadas + 25 GB / 24,95 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   1  0  
Como dije hace unos meses en este foro, y el tiempo va camino de confirmarmelo, los de DIGI van acabar siendo dentro de poco tiempo la quinta operadora de este país... sólo por detrás de las 3 marías y media.


A c*na, Josito !
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Como dije hace unos meses en este foro, y el tiempo va camino de confirmarmelo, los de DIGI van acabar siendo dentro de poco tiempo la quinta operadora de este país... sólo por detrás de las 3 marías y media.
Ya tienen 1,000,000 clientes?
lo que les falta seria una tarifa con mas gigas.
y que pena que van quitando las llamadas internacionales

Y mientras tanto, siguen sin tener su subforo propio @gsmspain! emoticon triste
 #9
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Ya tienen 1,000,000 clientes?
lo que les falta seria una tarifa con mas gigas.
y que pena que van quitando las llamadas internacionales

Y mientras tanto, siguen sin tener su subforo propio @gsmspain! emoticon triste


Sí, hace ya tiempo que superaron el millón de clientes.

Las tarifas de 15 y 20 €, sobre todo estas últimas, son poco competitivas en volumen de datos.

No las quitan en absoluto; si en vez de un "Ilimitado" (llamadas nacionales), prefieres un "Combo" (llamadas nacionales e internacionales), puedes seguir contratándolo como siempre. Incluso son combinables en pre.pago, al igual que pasa con los "Naveg@" (solo datos y llamadas ilimitadas a otros DIGI; resto a precio por minuto 5 céntimos + establecimiento 12 céntimos).

Lo que les limita, a mi juicio, y que me impide en mi caso tenerles como línea principal, es el cobro del roa.ming UE de datos y que las llamadas, en la misma situación, a veces no funcionan.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
Lo de Pepephone tampoco está mal: 9.857 portabilidades netas, bastantes de ellas seguramente a la inimitable (ARPU alto), es digno de mención.

Y eso que alguno en el foro está errre que erre hablando de "desbandada" de clientes de Pepephone. emoticon facepalm

Muy bien también Lowi, con un número idéntico a Pepe. Con la tarifa telefónica oculta de este mes, sube seguro el que viene.
Volver a General