[AYUDA] Reducir importe de factura en empresas

7.630 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Noches,

Hace años teníamos bastantes lineas con Orange empresas con unas tarifas optima. el tiempo ha ido pasando y ya solo quedan dos lineas. El consumo de estas dos lineas es de bastantes minutos y no muchos gigas ( unos 3 aproximadamente).
A dia de hoy tenemos contratado una tarifa optima que cuesta 45€ /linea y obtengo llamadas ilimitadas y 8 gigas. Mi intención era de hacer un amago y cambiar por alguna tarifa go, pues son mucho mas baratas y mejores, ademas de que me harían un descuento en las tarifas fruto del amago.
La sorpresa ha sido que existe un compromiso en tarifa de 200€ por cada una de ellas por unos móviles que sacamos hace un año ( el compromiso es de 24 meses ). Hay alguna forma por la que pueda eliminar ese compromiso de permanencia o al menos me permitan cambiar de tarifa sin pagar semejante cantidad ( 200x2) ?
Tengo entendido que si por alguna motivo cambian las condiciones, puedes romper el compromiso de permanencia y puesto que andan cambiando las tarifas... igual había suerte.

Muchas gracias!

FELIZDIA

BILBAO
Volver a Orange