[CONSEJO] VODAFONE EN CASA 4g

16.278 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tras intentar contratar en la casita de la montaña ADSL, el técnico asignado indica que no hay suficiente calida para la instalación
Me habían ofertado 30€ con TV completa, llamadas incluidas y HBO
Ahora me dan la alternativa del internet en casa 4g (80gb)por 30€ más (pero una línea de más lineas que tengo pasa a principal y me sube 5€ más, total 35€ mas) lo que menos me gusta es la permanencia de 12 meses
Cómo lo veis? Hay opciones de “rascar” descuentos que tengo en las otras líneas (50%)? Qué tal el servicio este?
Muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
Funciona muy bien, al menos en mi caso y zona (buena velocidad de bajada en 4G), lo único que si lo quieres para descargar a full se te queda corto.
En la línea de vodafone en tu casa no hay ningún tipo de descuento, pero sí en la Red M o similar asociada, yo tengo un 50% del último amago.

Creo que la penalización eran 100 euros pero ya no me acuerdo.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #3
Escrito   0  0  
Pues el uso que le darán mis padres será el de consultar páginas web y HBO móvil que lo regalan durante 12 meses, imagino que con el 4G será suficiente y 80GB creo que no lo van a consumir
El problema son los 12 meses y creo que la penalización es de 100€ del teléfono “fijo” y 100 deñ router, aunque 1 año pasa pronto
 #4
Escrito   0  0  
en el 4g ahora incluye video pass por lo tanto hbo netflix youtube... no consumen megas

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
 #5
Escrito   0  0  
En la tarifa de Vodafone 4G en casa (la de 80Gb por 50 euros) no incluye vodafone pass video ni se puede contratar a mayores. Al menos eso es lo que tengo entendido
 #6
Escrito   0  0  
alguien sabe si se puede contratar esta tarifa sin añadir ningún móvil y a que precio quedaría?

Querria tener los 80gbs para una casa , pero mis teléfonos ya tienen todos compañía y no quiero cambiarlos.

Habeis conseguido además amagando reducir el precio?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacuchi
Pues el uso que le darán mis padres será el de consultar páginas web y HBO móvil que lo regalan durante 12 meses, imagino que con el 4G será suficiente y 80GB creo que no lo van a consumir
El problema son los 12 meses y creo que la penalización es de 100€ del teléfono “fijo” y 100 deñ router, aunque 1 año pasa pronto


Pues sin Vídeo pass, cuidadín con HBO y los datos

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #8
Escrito   0  0  
Para una segunda vivienda, que no sé si es este el caso, pudiendo, creo que sale mejor,+ líneas vacaciones, te sale 50gb por 20€, creo que es buena opción.
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Pues sin Vídeo pass, cuidadín con HBO y los datos

La semana pasada, con unos cuantos capítulos de un par de series de HBO, me pulí 20 Gb en Francia (bendito roaming gratuito), así que si van a usar HBO bastante, cuidadín.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bobipolo
Para una segunda vivienda, que no sé si es este el caso, pudiendo, creo que sale mejor,+ líneas vacaciones, te sale 50gb por 20€, creo que es buena opción.

Y ahí, sí que es compatible con Vídeo pass. O eso me comentaron a mí.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone