Un comentario ! pos vaya.....

1.361 22
 #1
Escrito   0  0  
pos vaya....
Me parece un fono estupendo, pero os digo la verdad?
Hubiera preferido que tubiera menos caracteristicas el mvl, pero mas potentes. un ej, el java 2, y mas memoria, y se dejaran de camarita....y leches. o un estilo parecido...me entendeis.
Esk tiene de todo, pero al tener de todo,en tan poco espacio, provoca q no sean muy potentes...

No os digo q me viene uno de clase, cn un 3510i chuleando de juegos....tengo el worms !! y tal...y yo mirandole, y antes de decir nada, salta !!: tanto movil, camarita y tal....y no te van unos simples juegos.
Te kedas como joo...
Otra cosa, esk nose si abuso de la camara y mandando bastantes sms......q la bateria no me pasa de 3 dias....si ahora q tiene 3 meses..dura 3 dias, dentro de 1 año....tendria q cargarlo cada dia? q caca.
pd: Tras la chapada, agradeceria cualquiera q haya consegido yegar hasta el finan del comentario.
GRACIAS.. y aportar opiniones...si quereis.
 #2
Escrito   0  0  
A ver, tu que quieres un movil o una game boy advance?, jejejeje.
El t610 por su precio y sus prestaciones pocos competidores tiene, le has preguntado a tu colega como ha pasado los juegos al movil?, por bluetooth, por Irda?, has oido que polifonicas mas chulis tiene tu colega, en fin lo unico que para mi falla es la cobertura que no es muy buena.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto que 3 dias si lo usas a tope esta bastante bien, yo sin mucho trote 5 o 6 dias.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #4
Escrito   0  0  
ya tio, si tienes razon. Pero ami cuando se metio cn mi peke, me dejo paralizado.
Nose tio, ya me jode ami no poder meter el puzzle bluble. Como para q me lo echen en cara !
emoticon triste Gracias por el comentario.
 #5
Escrito   0  0  
Date cuenta que son moviles diferentes, el t610 es un pedazo movil, gran conectividad, puedes meterle Temas, pequeño, pesa poco y joer es bonito, a parte 65000 colores frente a los 4000 de la mayoria de Nokias, y que peazo pantalla.
Lo dicho para jugar una gameboy Advance y el movil para cosas mas practicas.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
EL MEJOR EL t610 ademas es mu bonico , lo malo ke no tiene el java para conectarse a internet creok es (jd2me)

"El saber y la razon hablan, la ignorancia y el error gritan"
 #7
Escrito   0  0  
Yo esque paso de jugar con el movil, xa eso tengo la ps2. Lo encuentro un movil muy bonito y elegante, con una bateria aceptable y muy comodo de usar. Un T9 muy conseguido, lo de que evolucione es un puntazo y una conectividad incomparable. La camarita xa hacer alguna foto curiosa, que en el movil se ven de lujo en esa pedazo pantalla (Los dias nublados). Lo unico que hecho en falta es un organizador tipo nokia xa guardar los cumpleaños. Y sobre todo el tamaño, que xa mi si importa. La memoria si que es un gran fallo, aunque he oido x ahi que en la ultima version las fotos dejan de ocupar los 50kb y se quedan solo en 19.
Xa mi, si tuviese mmc seria perfecto ( y puede que tb si hiciese fotos a 800x600 pero.... por pedir que no quede
 #8
Escrito   0  0  
no son comparables, el 3510i .. en fin, me parece un masturbador de grande (más incluso que el 3300 pero eso tiene radio, reproductor de mp3, pantalla más grande...) es un fallo llo del java, pero bueno, mira el tamaño, las melodías, la pantalla, la conectividad, tienes un IRDA completo, no como en nokia, tienes el BT eso sí es una pasada y por ahpra poco modelos de nokia lo tienen que tengan un precio razonable... y además... ataca donde a nokia duwele.., ¿qué pagó por el móvil? por el tuyo tecnolñógicamente hablad le da 4 patadas y posiblemente te salió = de precio

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
¿Por que nos duele cuando se meten con lo que hemos elegido?

A ver, dime por que no elegiste, por ejemplo el 3510i

Yo lo deseche porque la pantalla es peor, es enorme, aparte de que parece una p*t* discoteca. El teclado gomoso no me hacia mucha gracia, y prefiero los moviles con mas pantalla que teclado. Ademas no tiene temas, solo puedes coambiarle el color a los menus. Añadamos que si quiere ponerse un fondo se tiene que comprar el cable o mandarlo con Irda (con programa)o bajarlo por gprs. Mientras que tu, o haces una foto, o usas el clasico metodo "Boton derecho, enviar a..."

Y sobre todo, ¿por que hay que justificar la eleccion que cada uno toma?

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los comentarios, en cuestion el tuyo esta muy bien barrylm.Tienes toda la razón, porq justificarnos por la eleccion tomada, la verdad esk yo sigo pensando q fue la mejor.(eso si nadie me kita las horas q pase en inter, mirando las caracteristicas del mvl)q fueron unas cuantasemoticon sonrisa , y las q sigo metiendo en el foro!!

Bueno lo q si me desilusiona es el tema de la bateria, para nada dura las horas q anunciaron...la verdad esk ultimamente no me pasa de 3 dias, y me moskea, tendre q dejar de jugar al rally haber si es xk meto muxas horas....
Un saludo !!!!
Volver a SonyEricsson