[AYUDA] Un titular, varias cuentas bancarias...

1.426 3
 #1
Escrito   0  0  
Supongo que alguien lo sabrá... Es posible que la fibra de mi casa se cobre en mi cuenta A, la fibra de la casa del pueblo en cuenta B y la de la casa que tengo alquilada por ejemplo en cuenta C ?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @usu4rio
Supongo que alguien lo sabrá... Es posible que la fibra de mi casa se cobre en mi cuenta A, la fibra de la casa del pueblo en cuenta B y la de la casa que tengo alquilada por ejemplo en cuenta C ?
Claro que se puede, y más siendo en diferentes domicilios.
 #3
Escrito   1  0  
Buenas, claro que se puede. El inconveniente que te van a venir en facturas distintas, si no lo estaban haciendo ya, y el precio de los fijos/adsl/fibra varia si esta asociado a lineas moviles o no. Si los tienes ya separados en distinta factura, no se te va a modificar el precio. Si no los tienes separados, tienes que hacer cabalas para cuadrar lo mejor posible para tus intereses.
Corregidme si me equivoco.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Sencillo y complicado, todo segun los móviles que tengas
Llamas y que te separen cada fibra o adsl en una cuenta vodafone diferente con los datos bancarios que quieras
Ten en cuenta que en cada cuenta tienes que tener un movil con tarifa principal( red m/L o smart s)
Ya que si dejas una fibra sola en alguna de las cuentas, al no tener convergencia te subirá muchisimo el precio


Ejemplo:
cuenta 1- red m + fibra
cuenta 2- red m +linea m + fibra
cuenta 3- smart s +fibra

Tarifa luz con tope del gas incluido
https://www.gsmspain.com/foros/show...hreadid=1579131
Volver a Vodafone