WOOOHO! mobile-review.com ya tiene el P900 y un estupendo review!

1.190 24
 #1
Escrito   0  0  
eso sí todavía no está traducido pero tiene UN HUEVO de fotos! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

luis gonzález-camino calleja
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante, gracias!!!, vamos a echarle un vistazo en profundidad a la review jeje.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Que buena pinta tiene el bichejo...

Es el nieto del z700

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
 #4
Escrito   0  0  
uff quien pudiera tener uno de esos en este mismo instante...!!! cuando sera el dia en que lleguen de esos nuevos modelos a este hueco!!!!!

"La sociedad es un baile de mascaras en el que cada uno esconde su caracter real, y lo revela ocultandolo"
SE T300
 #5
Escrito   0  0  
Os habeis fijado que tiene la opcion de quitar el teclado??? o mejor dicho que tiene la opcion de trabajar como si no tubieras el teclado??

Nombre: Juanjo
Telefono: 659588359
Ciudad: Bilbao
Mi correo
MSN: Pulgas3@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Desde luego, de diseño lo encuentro mucho más bonito q el p800 actual...

saludos

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #7
Escrito   0  0  
Es una pena que la cámara siga siendo VGA, es decir, 640x480



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #8
Escrito   0  0  
Muy bonito, muy futurista, parece mas planito.

Pero a mi esas teclas no me convencen mucho parece como si le tuvieras que dar con la puntita de la uña.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #9
Escrito   0  0  
A mi no me sigue gustando te telf... ni este ni el p800 lo veo demasiado grande y lo del teclado movible no me triunfa :S parece k se va romper con meterlo en el bolsillo. Ademas el precio es una exajeracion ni k el telefono te la chupara... xDDDDDD. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #10
Escrito   0  0  
Pues a mi no me desagrada esteticamente me gusta mas que el p800 pero eso si continua siendo grande ,por eso les llaman smartphones,es decir no los consideran moviles como bien dice la palabra o entedemos de ella,aparato relativamente pequeño(joer que bien me a quedado).Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Volver a General