[AYUDA] Llevo 3 semanas esperando S8+ amago portabilidad

1.764 4
 #1
Escrito   0  0  
El 21 feb cancelé potabilidad a Yoigo bajo la oferta de VF del 50% en la factura y el S8+ por 10 €/mes.
Estamos a la fecha que estamos y a pesar que he llamado innumerables veces a VF ( at. cliente , Dep. Portabilidad, bajas...) sigo sin terminal.
A alguien más le ha pasado?
Se puede denunciar?
Se puede pedir algún tipo de compensación, descuento...?
gracias

 #2
Escrito   0  0  
Espero que con el S9 y el S9+ en circulacion ya, el S8 lo vuelvan a ofertar a ese precio en breve, tengo el dedo en el gatillo esperando para lanzar la porta en cuanto alguien corfirme de nuevo stock y a ese precio claro.
 #3
Escrito   0  0  
Llevo esperando más de un mes, cada vez que llamo me cuentan una historia diferente.
 #4
Escrito   0  0  
creo que ya lo comenté demasiadas veces en el hilo de stock S8 pero bueno una vez más
no espereis tanto id a consumo poned una denuncia y ya está
o te lo envían o te ofrecen otro , a un chico le ofrecieron el mate 10 al mismo precio
sobre lo de volver a bajar el precio de los S8 creo que más bien lo hicieron para vaciar el stock que tenían
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @octavicmp
El 21 feb cancelé potabilidad a Yoigo bajo la oferta de VF del 50% en la factura y el S8+ por 10 €/mes.
Estamos a la fecha que estamos y a pesar que he llamado innumerables veces a VF ( at. cliente , Dep. Portabilidad, bajas...) sigo sin terminal.
A alguien más le ha pasado?
Se puede denunciar?
Se puede pedir algún tipo de compensación, descuento...?
gracias


Yo hice grabación el 29 de noviembre y estuve llamando y esperando rigurosamente hasta el 12 de Enero, día en que dije ya basta y me fui a MasMovil con esa línea. Las reclamaciones que abrí se cerraban misteriosamente solas, con SMS del palo "nos complace comunicarte que tu incidencia ha sido resuelta" etc. Tenía la grabación grabada yo mismo por si acaso también, aunque al final no fui a consumo.

Si te rayas mucho consumo, pero ya te digo que stock del S8 no tienen casi nada, y con la salida del S9 supongo que se irá reponiendo cada vez menos.

Volver a Vodafone