Consulta amagos

2.068 6
 #1
Escrito 1  0  1  
Chicos cuando llamo al 607 100 199. Me salta una locución y me dice que le cuente cual es el motivo de la llamada. Pero no me pasa directamente a amagos. Que hay que hacer?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie???
 #3
Escrito   0  0  
di portabilidad

sin firma
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andony
Chicos cuando llamo al 607 100 199. Me salta una locución y me dice que le cuente cual es el motivo de la llamada. Pero no me pasa directamente a amagos. Que hay que hacer?
Gracias

Buenas, hay un hilo para realizar este tipo de consultas:

https://www.gsmspain.com/foros/hp15...OS-Vol-VII.html

Así, decirte que puede ser que no tengas aún la linea en portabilidad, te ha llegado ya el sms de la compañía a portar indicando la fecha del amago?
 #5
Escrito   0  0  
Te pasan directamente si hay portabilidad en curso.
 #6
Escrito   0  0  
He recibido de Yoigo que para X fecha seré de la compañía. Pero de Vodafone nada. Pero como siempre todos los Amago que he realizado no salía esta locución me ha resultado raro. Será entonces que aún Vodafone no tiene constancia de ello. Gracias chicos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Andony
He recibido de Yoigo que para X fecha seré de la compañía. Pero de Vodafone nada. Pero como siempre todos los Amago que he realizado no salía esta locución me ha resultado raro. Será entonces que aún Vodafone no tiene constancia de ello. Gracias chicos.

Exacto, vodafone te llamara mas o menos 1 día antes de la fecha del cambio, es decir, si tu te portas el día 28 de este mes entre las 0h-4h, vodafone te llamara el día 26. Así, indicarte que si has recibido el sms de yoigo indicando el día y la hora del cambio de compañía ya puedes comunicarte con vodafone.
Un saludo.
Volver a Vodafone