Router híbrido

8.656 10
 #1
Escrito   0  0  
Me han llamado ayer para mandarme un router híbrido, que por lo visto el chico dice que multiplicará por 5 mi actual conexión, ahora me llegan unos 13 megas de máxima, me insistió que era gratis, simplemente un cambio a mejor por llevar años, que opináis, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Si, lo ofrecen gratis y va por adsl+4g por lo cual te suma la velocidad que te llegue por 4g.
 #3
Escrito   0  0  
Genial, veremos como va, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @10anton
Si, lo ofrecen gratis y va por adsl+4g por lo cual te suma la velocidad que te llegue por 4g.

Como como?
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han llamado sin haber solicitado nada osea que no se como va, pero encantado, he pasado de 13 de bajada y 1 solo mega de subida a casi 40 de bajada y sobre 12 de subida
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
A mi me han llamado sin haber solicitado nada osea que no se como va, pero encantado, he pasado de 13 de bajada y 1 solo mega de subida a casi 40 de bajada y sobre 12 de subida

Con adsl? Me puedes mandar una foto del router por favor?
Gracias lleva sim o algo interior???

S@lu2
 #7
Escrito   0  0  
Si con adsl, lleva una tarjeta sim que te proporcionan con el router, si buscas router híbrido Orange en Google te salen las fotos, es color negro y queda en vertical.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, puedes darnos más información?

Te cobran algo adicional al mes? Eres empresa o Particular?

Graciassssssss
 #9
Escrito   0  0  
Particular, no me cobran nada más al mes, tampoco se porque motivo me han llamado, un saludo.
 #10
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
Volver a Orange