imagenes para el 535?

2.258 8
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe alguna pagina para bajarse imagenes y melodias para el alcatel 535
gracias
un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No busques una pagina de melodias de moviles, vete a cualquier pagina de los millones que hay con archivos midi y bajate de ahi las que quieras, y luego con el programita content manager que te bajas de la pagina de alcatel mandalo por infrarojos, yo lo hago y me va debuti, para las imagenes lo mismo, coge cualquiera de internet y con el programa las mandas, ademas tiene una opcion para hacer que ocupen poco y asi no llenar la memoria. Los infrarojos te valen los de cualquier portatil, asique si no tienes buscate algun amiguete que lo tenga.

POLETE

POLETE®

 #3
Escrito   0  0  
gracias polete
un saludo
 #4
Escrito   0  0  
que pagina es donde te bajas ese programa?? Que formato soporta el movil? Y que tamaños?
Asias!
Un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Tengo una preguntilla referente a las melodias. El 535 soporta midis, pero al pasar un midi, ta cortado por mi, solo me reproduce 10 segundos en el movil, pero el archivo pasa entero, es decir okupa los mismos kbyte que en el pc.
Sabe alguien porke pasa esto? hay solución o es asi este movil?

Un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Si te pones sobre la cancion o fichero midi te reproduce solo 10 segundos pero si le das a OK y luego a escuchar te reproduce la cancion enterita, lo mismo que si la tienes como sonido de llamada veras que te la reproduce entera.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Una consultilla con las imágenes. Cuando paso una imagen al móvil pierde bastante calidad. Sobretodo en los colores, está claro que la imagen tiene más colores que lo que da la pantalla del móvil ¿Que me aconsejais, que convierta la imagen primero a 4096 colores con un programa de dibujo antes de pasarla al móvil?

¿Alguien tiene algún truquillo para que se vea mejor?

Saludos

PD. Es un móvil de p.m.
 #8
Escrito   0  0  
cuando le doy para pasar imagenes al alcatel me da error, y encambio con nokia no xq????

VALENCIA
 #9
Escrito   0  0  
para sonido sms/vms/mms las melodias no te las reproduce enteras, solo un trozo, es una p*t* pero bueno, en llamada si que te la reproduce en totalidad.

Barcelona
emoticon desconcertado
Volver a Alcatel