[AYUDA] Quiero comprar un iPhone 7

2.561 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chic@s!!! Estoy interesada en un iPhone 7 de 128g, he contactado con el chico por wallapop y el teléfono esta precintado, con su factura de hace 3 semanas más o menos.

La cuestión es que yo estoy muy verde, me gustaría saber si hay forma de saber si es verdadero, como reconocer que el teléfono y la factura es verdadera, si puedo mirar lo de la garantía, etc....

otra cosa, si el teléfono esta precintado se puede meter el imei y se sabe si está el teléfono en garantía? ? O hasta que no se encienda no se activa???

Espero vuestras respuestas y que podáis ayudarme porque estoy pérdida y no quiero que me timen. Gracias!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Porque no sale el mensaje entero??? El mensaje a debatir es el siguiente

Hola chic@s!!! Estoy interesada en un iPhone 7 de 128g, he contactado con el chico por wallapop y el teléfono esta precintado, con su factura de hace 3 semanas más o menos.

La cuestión es que yo estoy muy verde, me gustaría saber si hay forma de saber si es verdadero, como reconocer que el teléfono y la factura es verdadera, si puedo mirar lo de la garantía, etc....

otra cosa, si el teléfono esta precintado se puede meter el imei y se sabe si está el teléfono en garantía? ? O hasta que no se encienda no se activa???

Espero vuestras respuestas y que podáis ayudarme porque estoy pérdida y no quiero que me timen. Gracias!!!
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que meter el imei aquí:

https://checkcoverage.apple.com/es/es/

Si te dice que está sin activar es que no está activado y la garantía empieza cuando lo hagas. Si está activado tendría hasta cuando tiene la garantía.

Verdadero... si al meter el número de serie no te dice que es incorrecto es verdadero.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito   0  0  
No te olvides de hacer un contrato de compra venta entre particulares puestos a pensar mal no diga que lo ha perdido o robado por temas de estafas en seguros.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias