[CONSEJO] Algún tiempo mínimo antes de irme de Simyo?

11.034 12
 #1
Escrito   2  0  
Hola gente a ver si alguien me puede ayudar o decir
veréis tengo una línea en simyo la cual no está activa la tengo configurada para que en el momento en la que la active cuente con un bono de 10 gigas la cual me sale 12 € y medio he estado calculando y la verdad que con 10 gigas me quedo bastante corto por lo que el bono más alto siguiente sería el de 20 GB y me sale 17 con 50 creo y he pensado que por poco más de 2 € tengo esos 20 GB o 19 mejor dicho más llamada prácticamente ilimitadas si me voy a Pepephone
la pregunta es tengo que estar algún tiempo como mínimo una vez active la línea para portar o puedo portar con tan solo un día de uso?
Un saludo a todos y gracias por adelantado
 #2
Escrito   1  0  
No hay permanencia, si quieres puedes irte de Simyo el primer día

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   1  0  
Ninguno desde primer día t puedes ir

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   1  0  
Ok gracias lo imaginaba pero me pareció muy descarado y para no pillarme los dedos pregunté
entonces si porto esta última semana supongo que Simyo me cobra la parte proporcional aunque sea solo un día o dos y Pepephone me cobrará la otra parte proporcional que será menos de una semana
es así?
 #5
Escrito   1  0  
Compañero depende el ciclo de facturación que tenga Simyo ,yo soy prepago a ver si alguien de contrato sabe decirte emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @Piratax_
Ok gracias lo imaginaba pero me pareció muy descarado y para no pillarme los dedos pregunté
entonces si porto esta última semana supongo que Simyo me cobra la parte proporcional aunque sea solo un día o dos y Pepephone me cobrará la otra parte proporcional que será menos de una semana
es así?


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
A mi renueva los bonos el dia 1 me dijo la teleoperadora
 #7
Escrito   1  0  
En el área de usuario te pone qué tipo de renovación tienes (hasta hace tiempo sólo había ciclo 1 y ciclo 20 - el número indica el día de reseteo del bono).

Además, tienes la posibilidad de anular la renovación de un bono para el siguiente ciclo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Piratax_
Ok gracias lo imaginaba pero me pareció muy descarado y para no pillarme los dedos pregunté
entonces si porto esta última semana supongo que Simyo me cobra la parte proporcional aunque sea solo un día o dos y Pepephone me cobrará la otra parte proporcional que será menos de una semana
es así?


La parte proporcional te la cobran cuando llegas a Simyo.
Cuando sales de Simyo te cobran el bono completo, aunque estés solo un día. Es mejor no contratar ese bono.
 #9
Escrito   1  0  
El problema está en que cuando contraté la línea pedí que se activara con un bono de 10 gigas o sea que cuando se active la tarjeta de ayer la tengo en mi poder automáticamente se activara el bono
 #10
Escrito   1  0  
Si por ejemplo lo activo el día 28 me cobrarían solo 4 días que restan para que termine el mes?
Volver a Simyo