[PROBLEMA] Instagram y watch
7.543 3
Escrito 0 0
Hola buenas, tengo un problema con la app de instagram, no consigo ver nada en el reloj, he probado a desenlazar y a borrar la aplicación e instalarla de nuevo y nada, cuando entro en el feed me pone que se ha perdido la conexión y no hay manera. ¿alguien tiene el mismo problema o sabe como solucionarlo? pregunté en la tienda apple y no supieron que decirme.
Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito 0 0
Ahora que lo dices.... a una amiga son un series 3 le pasa lo mismo....
A mi con el series 0 me funciona perfectamente.
A mi con el series 0 me funciona perfectamente.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Hola buenas, he hablado con apple y ya me lo han solucionado, te dejo los pasos a seguir:
- desinstala la app del watch
- deslogueate de la aplicacion en el móvil
- apaga el móvil y el watch
- enciende el movil primero
- enciende el watch
- entra en la aplicacion del móvil
- instala la app en el watch
Ya te debería funcionar.
quote:
Originalmente escrito por @hak
Ahora que lo dices.... a una amiga son un series 3 le pasa lo mismo....
A mi con el series 0 me funciona perfectamente.
Hola buenas, he hablado con apple y ya me lo han solucionado, te dejo los pasos a seguir:
- desinstala la app del watch
- deslogueate de la aplicacion en el móvil
- apaga el móvil y el watch
- enciende el movil primero
- enciende el watch
- entra en la aplicacion del móvil
- instala la app en el watch
Ya te debería funcionar.
Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito 0 0
Gracias! Me ha servido!!
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Hola buenas, he hablado con apple y ya me lo han solucionado, te dejo los pasos a seguir:
- desinstala la app del watch
- deslogueate de la aplicacion en el móvil
- apaga el móvil y el watch
- enciende el movil primero
- enciende el watch
- entra en la aplicacion del móvil
- instala la app en el watch
Ya te debería funcionar.
Gracias! Me ha servido!!
Volver a iOS