[AYUDA] que router wifi AC estan instalando Vodafone ??

11.286 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola..

necesito saber que router wifi AC os estan instalando ahora. Y tambien si son buenos ¡¡¡¡ TEngo que decir que tengo HFC ( coaxial )

Gracias de antemano

.............
HUELVA
 #2
Escrito   1  0  
A día de hoy para Vodafone Indirecta están instalando estos dos modelos ambos AC.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El ultimo tambien Sercom
 #3
Escrito   1  0  
A mí con el gris me va genial

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
Hola..

necesito saber que router wifi AC os estan instalando ahora. Y tambien si son buenos ¡¡¡¡ TEngo que decir que tengo HFC ( coaxial )

Gracias de antemano


A mi con fibra directa me instalaron este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Con fibra indirecta tenia este:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #5
Escrito   1  0  
El blanco es el Sercomm vox 2.5. Es un router muy completo, funciona a la perfección, la única pega: no tiene la posibilidad de deconectar el WIFI. O lo apagas entero o sigues con el wifi conectado.

El aparato que aparece en la foto, debajo del router, es la ONT (Huawei EchoLife HG8240H) que suelen instalar con el Sercomm vox 2.5

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
El blanco es el Sercomm vox 2.5. Es un router muy completo, funciona a la perfección, la única pega: no tiene la posibilidad de deconectar el WIFI. O lo apagas entero o sigues con el wifi conectado.

El aparato que aparece en la foto, debajo del router, es la ONT (Huawei EchoLife HG8240H) que suelen instalar con el Sercomm vox 2.5

Saludos emoticon guiño !


llame esta mañana a atencion cliente y esta tarde se han pasado y me han quitado los dos aparatos que tenia y me han colocado el nuevo. En la caja pone router avanzado vodafone. Supongo que es el sercomm. Es Blanco.

Gracias a todos por los comentarios.
7 saludos.

.............
HUELVA
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
llame esta mañana a atencion cliente y esta tarde se han pasado y me han quitado los dos aparatos que tenia y me han colocado el nuevo. En la caja pone router avanzado vodafone. Supongo que es el sercomm. Es Blanco.

Gracias a todos por los comentarios.
7 saludos.

Hola @dekinges , como has conseguido que te cambien el router , por que llevo intentando el cambio ya un mes y no hay forma , si puedes me ayudas , gracias .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Hola @dekinges , como has conseguido que te cambien el router , por que llevo intentando el cambio ya un mes y no hay forma , si puedes me ayudas , gracias .

HOla.

Llama al 22160 y le explique que el wifi no me va bien, al tener muchos dispositivos en mi domicilio. Le dije que averias no tenia, que todo funciona bien, pero que el equipo es antiguo y que tengo contratado 300 mb y que no le estoy dando uso. Le recalque que no tenia averias, pero que el aparato que tengo no daba mas de si. Entonces le dije que si existia la posibilidad de que me lo cambiaran por algo mejor. Me dijo que escribia mi incidencia y que se lo trasladaria al equipo tecnico. A la media hora me llaman del soporte tecnico y me dicen que por la tarde se pasaran por mi domicilio a ver si es posible el cambio.

a 3 y media se presento el tecnico y directamente me quito los dos aparatos que tengo y me puso el nuevo sercomm , de color blanco. La verdad que es una maravilla de aparato. Con mi portatil he pasado de 20 mb a 180 mb por wifi. El movil le pase el speedtest por wifi y me dio 302 mb. En fin, muy contento.. Ahora tengo dividido los aparatos en mi casa. Algunos uso la frecuencia 2.4 ghz y otros con la de 5 ghz y va todo muy bien.

saludos.

.............
HUELVA
 #9
Escrito   1  0  
Hola, dekinges:

Gracias por la información que nos has dado. ¿Podrías decirnos además si tu fibra es HFC (coaxial) o FTTH? Me interesa el asunto ya que me gustaría cambiar el router por mejorar el WiFi y también por ver si consigo pasar de los dos cacharros que tengo ahora mismo a uno solo. En mi caso tengo instalación HFC.

¡Muchas gracias!

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
HOla.

Llama al 22160 y le explique que el wifi no me va bien, al tener muchos dispositivos en mi domicilio. Le dije que averias no tenia, que todo funciona bien, pero que el equipo es antiguo y que tengo contratado 300 mb y que no le estoy dando uso. Le recalque que no tenia averias, pero que el aparato que tengo no daba mas de si. Entonces le dije que si existia la posibilidad de que me lo cambiaran por algo mejor. Me dijo que escribia mi incidencia y que se lo trasladaria al equipo tecnico. A la media hora me llaman del soporte tecnico y me dicen que por la tarde se pasaran por mi domicilio a ver si es posible el cambio.

a 3 y media se presento el tecnico y directamente me quito los dos aparatos que tengo y me puso el nuevo sercomm , de color blanco. La verdad que es una maravilla de aparato. Con mi portatil he pasado de 20 mb a 180 mb por wifi. El movil le pase el speedtest por wifi y me dio 302 mb. En fin, muy contento.. Ahora tengo dividido los aparatos en mi casa. Algunos uso la frecuencia 2.4 ghz y otros con la de 5 ghz y va todo muy bien.

saludos.


Muchas gracias por la info. La verdad es que van mejorando, y por lo que dices, parece que ya no ponen tantas pegas a cambiar aparatos, aunque seguro que dependerá de con quien te toque hablar.

Saludos!

Ayudando se vive mejor emoticon sonrisa
Volver a Vodafone