¿siguen existiendo los segmentos de clientes? Oro , platino diamante...

3.338 8
 #1
Escrito   0  0  
No encuentro información relativa a esto, en la web ahora ya no aparece

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Al menos en MiVodafone en web pulsas en el menú lateral "Por ser de Vodafone" y te dice tu segmento.

Oro


Platino


Diamante
 #3
Escrito   0  0  
Si siguen, pero aparte que desde hace un tiempo empeoraron muchísimo las condiciones (adios a las reparaciones gratuitas, como consecuencia de los abusos) tampoco sé que criterio siguen ahora ya que en mi caso era diamante, y me han bajado a platino hace unos meses sin hacer ningún cambio y con las mismas tarifas, así que no sé en que se basan.
Por otro lado, antes si había diferencia de atención y tal, pero ahora, la única diferencia es siendo diamante, en platino a mi me atienden a veces de sudamérica también, así que ninguna diferencia respecto a oro o cliente normal.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
No encuentro información relativa a esto, en la web ahora ya no aparece

Pues estás en lo cierto: no hay ni rastro de la info de segmentos en la web de Vodafone. El buscador de la misma web no da ni un solo resultado y los enlaces "antiguos" a los segmentos te llevan a una página genérica (https://www.vodafone.es/c/particula...tes-de-contrato). Sólo queda la referencia escueta que comenta @BarajaVLC en el apartado de MiVodafone . No será que se van a cargar también los segmentos y sus ventajas ya residuales emoticon ummmmm ???

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puc
Pues estás en lo cierto: no hay ni rastro de la info de segmentos en la web de Vodafone. El buscador de la misma web no da ni un solo resultado y los enlaces "antiguos" a los segmentos te llevan a una página genérica (https://www.vodafone.es/c/particula...tes-de-contrato). Sólo queda la referencia escueta que comenta @BarajaVLC en el apartado de MiVodafone . No será que se van a cargar también los segmentos y sus ventajas ya residuales emoticon ummmmm ???

Saludos emoticon guiño !


En smart no existen segmentos , así q suponía q los quitaban , no sé al final que harán en one way .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #6
Escrito   0  0  
No sé si los quitaron o no, pero desde hace unos cuatro meses aproximadamente la atención al cliente (al menos antes era Platino) se ha vuelto pésima y con algún operador que no tiene ni idea de lo que está hablando.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Si siguen, pero aparte que desde hace un tiempo empeoraron muchísimo las condiciones (adios a las reparaciones gratuitas, como consecuencia de los abusos) tampoco sé que criterio siguen ahora ya que en mi caso era diamante, y me han bajado a platino hace unos meses sin hacer ningún cambio y con las mismas tarifas, así que no sé en que se basan.
Por otro lado, antes si había diferencia de atención y tal, pero ahora, la única diferencia es siendo diamante, en platino a mi me atienden a veces de sudamérica también, así que ninguna diferencia respecto a oro o cliente normal.


Pues, a mi padre le bajaron de Platino a Oro, porque ellos lo valen, y ahora, sólo le atienden desde Iberoamérica y no desde Sevilla o Coruña. Lo siento, si es racista y xenófobo, pero, se nota que los sudamericanos están más precarizados laboralmente, porque son bastante más insolentes y mentirosos que los españoles (aunque estos tampoco puedan presumir de buenas condiciones laborales).

Y lo más fuerte, es cuando mi padre mando una carta formal a Atención al Cliente, le prometieron que iban a unificar todos los SATs de Vodafone atendiendo en horario de oficina desde España, dejando Hispanoamérica para no laborables y de noche-madrugada.

Ellos sabrán, mi padre ha dicho que en cuanto MásMóvil le ofrezca fibra NEBA, les manda a paseo, que estaba bastante satisfecho con los amarillos y que sólo se cambió por la convergencia de los rojos.
 #8
Escrito   0  0  
Cambio de segmentación a autónomos y ya tenéis atención en España de L-V de 8 a 23.

La verdad que en autónomos a partir de las 23 he visto como los latinoamericanos esos cuelgan las llamadas, se escucha música (fiesta) de fondo y no hacen nada, que pruebe alguien que sea autónomo y verás emoticon sonrisa

La verdad que entiendo vuestra preocupación cuando os atienden "panchitos".
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Pues, a mi padre le bajaron de Platino a Oro, porque ellos lo valen, y ahora, sólo le atienden desde Iberoamérica y no desde Sevilla o Coruña. Lo siento, si es racista y xenófobo, pero, se nota que los sudamericanos están más precarizados laboralmente, porque son bastante más insolentes y mentirosos que los españoles (aunque estos tampoco puedan presumir de buenas condiciones laborales).

Y lo más fuerte, es cuando mi padre mando una carta formal a Atención al Cliente, le prometieron que iban a unificar todos los SATs de Vodafone atendiendo en horario de oficina desde España, dejando Hispanoamérica para no laborables y de noche-madrugada.

Ellos sabrán, mi padre ha dicho que en cuanto MásMóvil le ofrezca fibra NEBA, les manda a paseo, que estaba bastante satisfecho con los amarillos y que sólo se cambió por la convergencia de los rojos.

No considero que tu comentario sea ni xenófobo ni racista, puesto que se trata de una realidad: cuando te atienden desde sudamérica, la atención es pésima (suelen mentirte, tratarte con malos modales, etc). Lo cual no quita que hay españoles que atienden desde platino cuya atención también es pésima. En diamante era diferente, se notaban algo más eficientes y profesionales.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Vodafone