Por lo visto la inmensa mayoría de iPhone X, el altavoz de arriba a máximo volumen vibra/distorsiona.
Para comprobarlo, entrar en el reloj, poner una alarma con el tono a todo volumen ascenso lento o corriente, si vibra el altavoz de arriba tb tenéis el problema.
Tb podéis comprobarlo con los primeros 20segundos de esta canción a máximo volumen
Ni que decir que el mío sonaba fatal, lo cambié, y ahora suena mal pero mejor.
Más info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
IPhone X; speaker gate.
17.946 22
Escrito 0 0
Está hecho aposta por ios 11, para que no te quedes sordo.
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
quote:Yo he probado la alarma al máximo y los 20 segundos de la canción que has puesto y no se escucha ninguna distorsión
Originalmente escrito por @nec341
Por lo visto la inmensa mayoría de iPhone X, el altavoz de arriba a máximo volumen vibra/distorsiona.
Para comprobarlo, entrar en el reloj, poner una alarma con el tono a todo volumen ascenso lento o corriente, si vibra el altavoz de arriba tb tenéis el problema.
Tb podéis comprobarlo con los primeros 20segundos de esta canción a máximo volumen
Ni que decir que el mío sonaba fatal, lo cambié, y ahora suena mal pero mejor.
Más info:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Está hecho aposta por ios 11, para que no te quedes sordo.
Esto es un infierno.
Escrito 0 0
a mi esto me parecen bobadas.El mio lo hace pero muy poco.
Probad con un equipo de musica ponedlo a tope de sonido y vereis lo que distorsiona tambien.
Probad con un equipo de musica ponedlo a tope de sonido y vereis lo que distorsiona tambien.
AUPA MIRANDES
Escrito 0 0
Si lo hace pero poco al menos te salvas, el mío lo hace hasta llamando con el altavoz puesto
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
a mi esto me parecen bobadas.El mio lo hace pero muy poco.
Si lo hace pero poco al menos te salvas, el mío lo hace hasta llamando con el altavoz puesto
Escrito 0 0
El mio no vibra, he probado con el vídeo a toda pastilla y se escucha bien
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito 0 0
A mi me lo hizo nada mas sacarlo de la caja cuando lo estrené. Afortunadamente no ha vuelto a pasar. Pero sonaba fatal la primera vez.
Volver a Apple