[AYUDA] Una semana sin ADSL con Orange

2.735 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Tenemos ADSL de Orange en la oficina y desde hace una semana estamos sin Internet. Incidencia abierta en atención al cliente. Primero vino un técnico de Movistar, dijo que por su parte está todo en orden, que lo solucione Orange, después vino un técnico de Orange y dijo que el problema es de Movistar. Y lo que más jode es que teniendo el router híbrido no se puede utilizar la conexión 4G cuando hay una avería de la línea fija, porque, según atención al cliente, al abrirse una incidencia en la línea fija el servicio 4G se suspende automáticamente.
Y la empresa paralizada, claro... Una semana sin Internet.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @ales_x1

Lo primero, nuestras disculpas por las molestias.

Si queréis que revise cómo va la gestión, envíame por favor un privado con los datos:


  • número de teléfono
  • nombre y apellidos / nombre de la empresa (lo que proceda)
  • NIF / CIF
  • correo electrónico


¡Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ales_x1
Hola.
Tenemos ADSL de Orange en la oficina y desde hace una semana estamos sin Internet. Incidencia abierta en atención al cliente. Primero vino un técnico de Movistar, dijo que por su parte está todo en orden, que lo solucione Orange, después vino un técnico de Orange y dijo que el problema es de Movistar. Y lo que más jode es que teniendo el router híbrido no se puede utilizar la conexión 4G cuando hay una avería de la línea fija, porque, según atención al cliente, al abrirse una incidencia en la línea fija el servicio 4G se suspende automáticamente.
Y la empresa paralizada, claro... Una semana sin Internet.
Saludos


Pues no te queda nada compi...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.