[CLUB] Me compre el Haier U55H7000 4K y contesto preguntas

3.985 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas shurs,

despues de dar varios meses vueltas buscando información inexistente sobre este TV me lo he comprado y ya lo tengo instalado en casa.

luego os subo un video de youtube de como va.

Por ahora algunas impresiones: Antes igual comentar que es mi primer tv 4k y siempre he tenido TV gama media.
- Buena imagen, tanto HD como 4k
- Muchas conexiones HDMI y USB.
- Altavoces flojos, el sonido es fuerte, pero plano. lo tengo conectado a un 5.1 SONY por fibra y va mejor que mi LG y Panasonic anteriores porque tiene menos retraso, antes tenia que poner la TV en mute para evitar el eco y con el haier no es necesario.
- Mando gigante, plasticoso.
- Smart TV ni idea jaja Solo uso Youtube y Netflix, para estos el mando tiene boton dedicado, probe youtube 4k y funciona correctamente y netflix no tengo 4k pero el contenido normal funciona bien. Netflix abre rapido, pero youtube tarda mas porque primero abre smart tv y luego youtube.
- Contenido por USB muy bien, de momento probe x264 y se puede avanzar rapido sin ningun problema. tego pendiente probar x265 que entiendo funciona (descargando ahora algo para probar) EDIT: PROBADO y FUNCIONA
- Ver TDT sincroniza todos los canales, tiene un retardo de 1-2 seg para pasar entre canales. Tiene sincronizador de satelite, pero no CCCAm... por lo que no se para que vale.
- El encendido de la TV es lento, 10 segundos entre darle el boton y que salga la imgen.
EDIT:
- Algo que me jode es que no tiene un auto-play cuando le pongo algunos capitulos de peppa pig a los peques, tienes que ir poniendo uno por uno, cuando termina, no pone solo el siguiente.

bueno por ahora lo que he visto hoy

So far, por lo que me costo muy contento ya veremos como salen actualizaciones y que cosas me encuentro con el tiempo.










 #2
Escrito   0  0  
Yo a las teles " gangas " les tengo repelús...

En el 2000 mi padre y mi hermano se fueron al Carrefour por una tele de 14" y se vinieron con una de 21" marca " Kneissel " ya que esa tele valía casi lo mismo que una de 14" de primera marca.

En los primeros 3-4 años iba bien, pero después comenzó a "irsele la olla" y comenzar a hacer cosas raras ( a darle al boton de encender y no encender, darle al volumen y quedar el OSD en pantalla, no cambiar de canal, etc... ) y al final ya era un suplicio ver algo en ella. También tengo que romper una lanza en favor de ella.

Se compró en 2005 una Sanyo de 21" pulgadas y a los 5 años ya hubo que comprar otra para el sitio, cuando la Kneissel duró 13 años. Ojalá la Haier te salga buena.

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
Haier ni con tu dinero, siguiendo el rollo forocochero. Tuve una tablet/portatil y me duró una semana

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Que tal se ve?
Volver a Cine, TV y radio