Ayuda mi 7250i se reinicia solo

748 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola me he pillado hace nada un 7250i y nada mas abrirlo pues ice una foto y la puse de papel tapiz sin problemas,ahora que lo tengo 3 dias he hecho una foto i al darle a papel tapiz se paga i se enciende solo,esto es una rayada del movil?a alguien le pasa? un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Al SAT de cabeza ke para algo esta en garantia.
Actualizacion de Soft y sino otro new no? emoticon guiño



 #3
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado.
Debe ser un error de soft, lo q debes hacer es ir a ajustes, papel tapiz y desactivar. Después vuelves a poner la foto de tapiz que quieras y no problem! alguna vez te pasará cuando hagas un cambio directo de papel tapiz, pero se soluciona así! ¿qué versión tienes? yo la 3.22 (7250i)
Dime a ver si así lo solucionas
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, me podriais decir como se mira la version de soft del 7250i?




Si el comecocos hubiera afectado a los jovenes, estos correrian por pasillos oscuros, escuchando musica electronica y comiendo pastillas ( el presidente de nintendo en 1983)
 #5
Escrito   0  0  
*#0000# para la versión de soft.

SALUDOS.

-- ZARAGOZA --
-- BURGOS --
 #6
Escrito   0  0  
hola,pues mi version es la 3.22 tambien,si de momento se soluciona asi pues no reclamo como eso tampoco se cambia mucho pues pasa, un saludo y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
Que buena solucion!
A mi me pasa desde que lo tengo, hace un mes, y no sabia por que, aunque a veces si funcionaba.
Tengo la version 3.22, y haciendo como QuimC va de p*t* madre.
No me voy a molestar en cambiarle el soft pues. (ademas no tengo garantia...)
 #8
Escrito   0  0  
Si
Hazlo así y no tendrás problema. Por cierto no sabrías alguna web para bajarte gratis aplicaciones, juegos, sonidos, etc por infrarrojos?? me recomiendas algunas aplicaciones en concreto??
Saludos
Volver a General