[CHOLLO] Regalo código 2x1 en cinesa, válido sólo hasta el jueves 23 noviembre.

1.400 4
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola:

Regalo un código descuento válido hasta el jueves 23 de noviembre (por favor quien lo pida en el post y me pongo yo en contacto con él vía privado) y que lo pida quién lo vaya a utilizar. Quién primero postee se lo llevará y me pondré con él vía privado.

El código a presentar en las taquillas de CINESA o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y os aplican un dos por uno a precio de fin de semana (si vas un lunes, el día del espectador, o cualquier otro día, sólo pagas una entrada y lo que me has pagado a mí por el código ). No puedo aportar más que las condiciones que pongo a continuación, que son las que me han pasado a mí.

1. Válido al adquirir 2 entradas, el código se aplicará sobre el precio de la entrada normal de fin de semana.

2. Válido de lunes a domingo, del 27 de octubre al 23 de noviembre, en todos los cines Cinesa, excepto Capitol.

3. Presenta este email en la taquilla del cine impreso o desde tu móvil, o introduce el código en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. El código es de un solo uso.

4. Máximo 2 entradas por cupón.

5. Las butacas VIP, proyecciones 3D y salas IMAX®, iSens y Dolby® tienen un recargo extra.

6. No es válido para eventos especiales. No acumulable a otras ofertas.

7. Esta promoción no acumula puntos en los planes de fidelización ajenos a Cinesa. Consulta las películas que no admiten promociones en taquilla o en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

8. Cinesa se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas o en el caso de detectar un uso fraudulento de la promoción y el derecho a aplicar recargos adicionales (que serán comunicados en taquilla y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #2
Escrito   0  0  
Si lo sigues teniendo, yo lo quiero para ir el jueves que tengo el cine al lado de casa. Dime qué tengo que hacer y que precio pagaria por las 2 entradas en el cine, que no me ha quedado claro

Un saludo y gracias!

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Lo secundo, sí adrihamel no las quisiera al final... Tampoco me queda claro cómo va el tema...jajaj

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:
Me pongo en contacto con vosotros y os mando un código a cada uno, ya que tenía disponibles 2.

Si alguno de los dos me dice que no lo va a poder a utilizar y me lo comunica, pues si se apunta alguien más en el post (no privados por favor), yo se lo daría la siguiente.

Agur.


GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
 #5
Escrito   0  0  
Recibido el codigo. Verde para el OP como agradecimiento!

Un saludo

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.