[AYUDA] Comprar Iphone en USA

6.891 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas! Voy a pasar unas semanas en Estados Unidos y había pensado comprar allí el nuevo iPhone X que según el cambio actual sale por unos 300€ menos, me pilla justo el Black Frida y Ciber Monday, pero supongo que Apple no hará descuentos. La cosa es que viendo en la web sólo se pueden comprar por operadora, ¿sabéis si allí en tienda física los venderán libres?.

emoticon desconcertado

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
De momento no ha salido. Siempre tarda un poco más en salir libre, hasta que en la web no de la opción de comprarlo SIM-Free no lo tienen... me parece que no vas a tener suerte, pero ve mirándolo....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder, la verdad es que yo no tengo ni idea de cómo va esto. ¿Sabes si se puede comprar de todos modos con operador y que sirvan las SIM de aqui? Igual es una tontería lo que digo pero por si acaso... 😊

Gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hero_shiro
Muchas gracias por responder, la verdad es que yo no tengo ni idea de cómo va esto. ¿Sabes si se puede comprar de todos modos con operador y que sirvan las SIM de aqui? Igual es una tontería lo que digo pero por si acaso... 😊

Gracias de nuevo


Con operador no creo porque te pedirán un documento de allí para hacer contrato.

Tienes que comprar un SIM-Free. Y las redes son las mismas, así que valen las SIM de aquí.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hero_shiro
Buenas! Voy a pasar unas semanas en Estados Unidos y había pensado comprar allí el nuevo iPhone X que según el cambio actual sale por unos 300€ menos, me pilla justo el Black Frida y Ciber Monday, pero supongo que Apple no hará descuentos. La cosa es que viendo en la web sólo se pueden comprar por operadora, ¿sabéis si allí en tienda física los venderán libres?.

emoticon desconcertado

Gracias!


No se si aún estarás allí, pero ya lo tienes libre sin contrato.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
Si es complicado, debes verificar que este libre pero, no debes comprarlo en telefonias porque seguro que no lo son. Te dejo un articulo donde te explica como hacerlo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General