N26, Openbank y Orange Cash ya disponibles en Apple Pay

8.309 6
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso mismo. Después de la incorporación de Imaginbank, entran otros 3 "aliados". La información Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Yo ya he añadido la de Openbank de débito sin problema.
 #2
Escrito   0  0  
Otro buena noticia para la expansión de Apple Pay en nuestro país, voy a agregar mi tarjeta de Openbank emoticon sonrisa

Se agradecen verdes emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Yo sigo con la Visa de Carrefour, pero esperando con ganas que BBVA entre también.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #4
Escrito   0  0  
La verdad hasta que no puedas deshacerte de la cartera porque no exista la necesidad de llevar efectivo, no lo veo realmente práctico. La utilidad sería si te ahorras llevar la cartera a favor del teléfono, pero esto no ocurre. Todo lo más que puede ocurrir es que todos los terminales del mercado sean contact less y entonces no te veas en la obligación de llevar una cartera y la sustituyes por un monedero (más pequeño) pero y el dni? el carné de conducir?

Ahora mismo lo veo más por el espectáculo de pagar con el teléfono que una utilidad real, he leído gente que se ha olvidado la cartera y el teléfono le ha sacado del apuro, pero vamos.....

Yo he configurado mi tarjeta Openbank, pero más por el espectáculo que por una utilidad real.
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo configurar esto por el espectáculo o por dar la nota, pero bueno, cada cual lo usa para el fín que desea. Para mi gusto, es comodísimo no tener que sacar la cartera para pagar, y más cuando tienes una cartera para billetes y otra para monedas. En este caso, es rapidísimo, sin contar dinero, y sin esperar la vuelta. Yo lo uso por comodidad y para nada por dar la nota....


Esto es un infierno.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
No entiendo configurar esto por el espectáculo o por dar la nota, pero bueno, cada cual lo usa para el fín que desea. Para mi gusto, es comodísimo no tener que sacar la cartera para pagar, y más cuando tienes una cartera para billetes y otra para monedas. En este caso, es rapidísimo, sin contar dinero, y sin esperar la vuelta. Yo lo uso por comodidad y para nada por dar la nota....

Sabes que puedes pagar con tarjeta y tampoco tienes que contar dinero ni esperar la vuelta? O sea no hay ningun valor añadido, y encima deberás seguir llevando la tarjeta, porque no en todos los sitios hay terminales contact lesa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
No entiendo configurar esto por el espectáculo o por dar la nota, pero bueno, cada cual lo usa para el fín que desea. Para mi gusto, es comodísimo no tener que sacar la cartera para pagar, y más cuando tienes una cartera para billetes y otra para monedas. En este caso, es rapidísimo, sin contar dinero, y sin esperar la vuelta. Yo lo uso por comodidad y para nada por dar la nota....

Y con el reloj ya ni siquiera tienes que andar sacando el teléfono del bolsillo... acercas la mano al terminal y asunto resuelto.
Volver a Apple