Recomendacion,un movil para un padre

510 13
 #1
Escrito   0  0  
Os situo,tiene un v3688 de esos(creo ke se llamaba asi),ke es como el v50 pero mas antiguo aun y el movil ya es viejo y se queja de ke se le apaga solo cada dos por tres.Resulta ke le kiero regalar uno ke sea baratito (unos 120/150€,si puede ser no muxo mas) y ke sea algo modernito y de tamaño medio-pekeño ya ke le va a durar bastante tiempo(por suerte los trata muy bien) aunke el uso ke le hace es de llamar y de algun sms de vez en cuando,no mas,por tanto ke sea facil de usar tambien.He pensado en el Motorola c350 ke es a color y tal aunke me da miedo no le vaya a pasar como con el actual y se este apagando cada dos por tres y se lie para usarlo,ke os parece?Tambien he pensado un Panasonic gd55 pero kizas se vaya un poco de presupuesto y sea algo incomodo por ke es demasiado pekeño:confused: Gracias anticipadasemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
mírate un 3410/3510i que son también muy buenos phonos, ligeritos y bastante completos.

emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues esta circulando por ahi el rumor de que a principios de octubre se va a vender el s55 en prepago de amena por 129 euros. Es una oferta que no dejaria escapar
 #4
Escrito   0  0  
siento ser tan tikismikis,pero el 3410 y 3510 son demasiado grandes,y el s55 ademas de tener ke liberarlo y tal es demasiado para el,lo ke necesitaria seria una especie de Nokia 3210 pero pekeño,barato y ke no tenga fallos de soft tipicos de apagarse/reiniciarse,no es imprescindible ke tenga java ni pantalla a color ni MMS ni GPRS ni este tipo de cosas ya ke para el son inutiles,aun asi muxas gracias a los dos por contestaremoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues mira a ver el Nokia 2100 . . En el MediaMarkt lo tienen ahora por 99€ libre. . . Aunque quizá tenga un diseño muy juvenil. . .

No lo se, es solo una opinión

Recomendacion,un movil para un padre Recomendacion,un movil para un padre Recomendacion,un movil para un padre
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué tal un Nokia 3100?. Un Samsung C100 tampoco es mala idea...
 #7
Escrito   0  0  
O si quieres uno tipo concha el siemens cl50 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
El s55 parece buena opción... si no pues un 8310 o un t68i q seguro q los puedes encontrar libres a buen precio y tu padre no creo q quiera las ultimas tecnologías.

Saludos

...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
El s55 parece buena opción... si no pues un 8310 o un t68i q seguro q los puedes encontrar libres a buen precio y tu padre no creo q quiera las ultimas tecnologías.

Saludos


El t68i lo tengo visto a 199 € libre y nuevo en Movistar en una tienda de Santiago de Compostela...
 #10
Escrito   0  0  
Ultimamente se ha comprado mi madre el sony ericsson t100 ta contenta con él, xq es pequeñito y no pesa naa ( aunque ella estaba acostumbrada al alcatel 511 y era mas pequeño y ligero ) si no te importa q sea viejo mira el alcatel 511, aunque con lo malos q es el soft alcatel .... me lo pensaría

Temperatura en Valladolid
Volver a General