[Protector pantalla Galaxy S8 y S8+]... ¿cuál es a día de hoy la mejor opción?

6.007 5
 #1
Escrito   0  0  
Creo que hasta hace bien poco todos teníamos claro que, para pantallas curvadas como la del S8, lo mejor, ya que los cristales templados van fatal (solo pegan los bordes, pierde sensibilidad la pantalla, efecto arcoiris, etc.) , era ir al Media Markt a que te pusieran la filmina de silicona, la cual va perfecta, y cada vez que le salieran burbujas o lo que fuera, ir a que te lo cambiaran.

El caso es que anteayer fuí a MM, con intención de proteger la pantalla de un S8+, y me comenta el chico que la garantía deja de existir, que si le salen burbujas o se despega en 2 días por ejemplo, ya no puedes ir, porque según parece van a dejar de trabajar con la empresa que hace el protector.
Ante dicha decepción, me planteo, para un móvil como el S8/S8+, el cual para mi gusto es imprescindible proteger la pantalla, ¿cuál es la mejor opción para protegerla? ¿hay algún TEMPLADO Definición: Similar a tecnologías sintéticas transparentes que vienen instalados en las pant...">cristal templado decente? alguna opción que no conozca...

Se agradece la ayuda.

Nota: Creo que hay otra opción, el protector "Whitestone Dome Glass", pero, llamadme agarrado, pero gastarme 45 euros en un protector me da grimilla...

Saludos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy igual q tu. A ver si alguien nos saca de dudas. Xq yo le he puesto al s8 un TEMPLADO Definición: Similar a tecnologías sintéticas transparentes que vienen instalados en las pant...">cristal templado y bien los bordes pero el táctil regular, pierde sensibilidad bstante.
 #3
Escrito   0  0  
Ojo, es que es eso, yo antes de probar la filmina del Media Markt, probé un TEMPLADO Definición: Similar a tecnologías sintéticas transparentes que vienen instalados en las pant...">cristal templado de los que mejores opiniones tenían en Amazón, pero es que es eso, la sensibilidad se pierde de manera pasmosa y no ajusta bien al os bordes... Y es que veo que en 6 meses, cuando se me acabe la garantía del protector de Media Markt, estoy con el c*l* (o la pantalla mejor dicho) al aire y sin saber que hacer...
Alguna solución que empleen los S8cheros?
 #4
Escrito   0  0  
Que os parece este oficial de Samsung? 15 euros pack de dos unidades.

No es TEMPLADO Definición: Similar a tecnologías sintéticas transparentes que vienen instalados en las pant...">cristal templado, es un simple protector pero oficial, por lo que debería encajar perfecto.

Como lo veis? Funda uso una S-Line negra

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ante la imposibilidad de una opción mejor, creo que me va a valer... aunque no proteja casí, pero por no tener la pantall al aire...
Vaya tela...
 #6
Escrito   0  0  
Mirate este, me lo acaban de recomendar..

Pulsa aquí para ir a amazon
Volver a Samsung