[AYUDA] ¿Qué hacer ante robo/pérdida móvil Vodafone?

4.668 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Resulta, que el viernes me robaron mi nuevo Samsung S8 sacado en Vodafone hace unos días.

¿Sabéis qué puedo hacer ante lo ocurrido?

Llamé a Atención al cliente para bloquearlo por IMEI, pero quisiera saber si habría alguna forma de sacar un nuevo terminal, ya sea en retenciones, o de alguna forma.

Y ya de paso, si sabéis si algún tipo de seguro, como los de hogar, cubren este tipo de casos.

Muchas gracias
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiradovic
Buenas!

Resulta, que el viernes me robaron mi nuevo Samsung S8 sacado en Vodafone hace unos días.

¿Sabéis qué puedo hacer ante lo ocurrido?

Llamé a Atención al cliente para bloquearlo por IMEI, pero quisiera saber si habría alguna forma de sacar un nuevo terminal, ya sea en retenciones, o de alguna forma.

Y ya de paso, si sabéis si algún tipo de seguro, como los de hogar, cubren este tipo de casos.

Muchas gracias


Lo primero es poner una denuncia en la comisaría, luego con la denuncia ya puedes mirar si en Vodafone, te hacen una nueva oferta, eso sí pagando primero el que te han robado, le bloquearon por imei, con la denuncia también podrás ver si tu seguro de hogar te cubre ese robo.
 #3
Escrito   1  0  
Mírate lo que tienes contratado con el seguro. Has de Asegurar el móvil antes y por descontado que Vodafone no te va a reponer otro terminal, es una pena, pero esa el la cruda realidad. un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
Por cierto, se me ha pasado comentarte que la semana pasada me ocurrió lo mismo y tras realizar la denuncia, el policía que me tramito la misma, me dio tres folios en los que explican bastante bien como proceder para localizar el móvil perdido/robado mediante localización por gps. Espero que te sirva de ayuda.

Bueno si bien, en el caso de que tal caso ocurriera y lo localizaras, deberías de ponerte en contacto con ellos y ya ellos te explicarían. Suerte.
 #5
Escrito   0  0  
de vodafone esperate cero patatero, a mi me paso a las dos horas de sacarlo y ni con cien llamadas consegui nada de nada. tube que pagarlo a tocateja. por lo demas lo que te dicen los compañeros, a mi me dieron en el seguro 600€ que era lo maximo que ponia en la poliza, ojo por robo no por hurto
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones compañeros.

Tengo claro, que el movil tengo que pagarlo. Lo que no se es, si lo pago, si en retenciones me darían otro, pagándolo también, dada la situación.

Sobre el tema del seguro del hogar, veo que es por robo, como a mí me pasó, pero tengo que mirar si mi poliza lo contempla.

En cuanto al tema de la localización, a mi la policía no me dijo nada, pero lo he intentando con mi cuenta de samsung y de google, y nada. El móvil se apagó el mismo día del robo, y no se ha registrado actividad en mis cuentas. Ya estará flasheado. Mandaré todo a Vodafone para que lo bloquee por IMEI.

Una pena, gracias a todos por vuestra ayuda
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tiradovic
Gracias por vuestras opiniones compañeros.

Tengo claro, que el movil tengo que pagarlo. Lo que no se es, si lo pago, si en retenciones me darían otro, pagándolo también, dada la situación.

Sobre el tema del seguro del hogar, veo que es por robo, como a mí me pasó, pero tengo que mirar si mi poliza lo contempla.

En cuanto al tema de la localización, a mi la policía no me dijo nada, pero lo he intentando con mi cuenta de samsung y de google, y nada. El móvil se apagó el mismo día del robo, y no se ha registrado actividad en mis cuentas. Ya estará flasheado. Mandaré todo a Vodafone para que lo bloquee por IMEI.

Una pena, gracias a todos por vuestra ayuda


Tenías activada la opción para que sólo se pueda iniciar con tu cuenta samsung?
Me suena que al configurárselo a mi chica había una opción que decía eso.

Suerte y a ver si aparece!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Julian1984
Tenías activada la opción para que sólo se pueda iniciar con tu cuenta samsung?
Me suena que al configurárselo a mi chica había una opción que decía eso.

Suerte y a ver si aparece!


Pues no me quiere sonar.... No lo creo. Si miro la actividad de google y samsung, la última conexión es del día que me lo quitaron.

Dudo mucho que aparezca jeje

Gracias crack.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
de vodafone esperate cero patatero, a mi me paso a las dos horas de sacarlo y ni con cien llamadas consegui nada de nada. tube que pagarlo a tocateja. por lo demas lo que te dicen los compañeros, a mi me dieron en el seguro 600€ que era lo maximo que ponia en la poliza, ojo por robo no por hurto

Claro que cabr...los de vodafone que son los culpables de que te roben el teléfono, porque el corte ingles, carrefour, el concesionario renault, opel, o cualquier tienda si te roban el producto te ponen otro nuevo y te regalan las cuotas de lo que hayas comprado porque la tienda o el negocio tiene la culpa de que te lo roben...claroooooooooo ^^

si es que es tan malo vodafone, que no repone o perdona las cuotas de un teléfono que no tiene culpa de que te roben, tendrían que asumirlo ellos.

Si, ademas, seguramente mandara a ladrones a robar teléfonos de los clientes para dejarles sin teléfono ^^
 #10
Escrito   0  0  

tienes toda la razon. salvo que yo lo unico que les pedia es que dejaran sacar otro telefono (pagandolo por supuesto) ,fue hace un par de años, me dijeron que si primero y despues me levantaron un dedo, yo no digo que te lo perdonen, pero por lo menos que te dejen con la misma linea sacar otro telefono, a mi no me dejaron , es es lo que yo digo




quote:
Originalmente escrito por @warstein
Claro que cabr...los de vodafone que son los culpables de que te roben el teléfono, porque el corte ingles, carrefour, el concesionario renault, opel, o cualquier tienda si te roban el producto te ponen otro nuevo y te regalan las cuotas de lo que hayas comprado porque la tienda o el negocio tiene la culpa de que te lo roben...claroooooooooo ^^

si es que es tan malo vodafone, que no repone o perdona las cuotas de un teléfono que no tiene culpa de que te roben, tendrían que asumirlo ellos.

Si, ademas, seguramente mandara a ladrones a robar teléfonos de los clientes para dejarles sin teléfono ^^

Volver a Vodafone