[AYUDA] Problema garantia

1.950 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, una duda que me surge, compre un movil el dia 15-10-15, el dia 15 de este mes, justo 2 años, lo lleve para reparar, lo tipico que vas dejando pasar y apuras al maximo, total que la chica me dijo que si que estaba en garantia, al ponerlo en el ordenador no le dejaba pasarlo como garantia, tenia que cobrarme. Mi duda es, esta en garantia o ya se habia pasado??? Puse una hoja de reclamaciones por si las moscas

SOY DE VALENCIA
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes factura, mira la fecha. Eso va a misa.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que planteas no son dos años sino dos años y un día. La garantía iría del 15 de octubre de 2015 al 14 de octubre de 2017. El 15 ya estaría fuera de una garantía de 2 años.
 #4
Escrito   0  0  
Logicamente si lo compraste el 15/10/15, la garantia expiro el 14/10/17 a las 00.00 asi que el dia 15/10/17 ya no tienes garantia. La proxima vez apura un poco menos

Quien no postea es porque no quiere...........
 #5
Escrito   0  0  
Eso es lo que queria saber, el dia anterior fue festivo y no estaba abierto, pues nada apuraremos menos a la proxima

SOY DE VALENCIA
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josasroi
Logicamente si lo compraste el 15/10/15, la garantia expiro el 14/10/17 a las 00.00 asi que el dia 15/10/17 ya no tienes garantia. La proxima vez apura un poco menos

eso mismo me paso ami hace tiempo y en samsung me decian que se habia acabado la garantia, pero en vodafone me decian que me entraba,
lo mio era poca cosa pero estoy con lo que decis aqui lo que esta claro es que es mejor no apurar tanto..
Volver a Vodafone