[AYUDA] Eliminar notificación Actualizar software - Actualización postpuesta sin ser root.

3.308 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, yo sigo con la dichosa notificación de Actualizar software - Actualización postpuesta porque no quiero realizar la actualizacion, siguiendo los consejos de otro foro he intentado seguir la ruta en Android 6 y Android 7 Ajustes->Aplicaciones->Administrar aplicaciones->Todas-> Centro da actualiz.-> Borrar datos, aunque no exactamente igual mi caso yo he hecho Ajustes, Aplicaciones, Administrador de Aplicaciones, Más, Mostrar aplicaciones del sistema, aquí encuentro dos veces Actualizar Software y en una puedo borrar los datos pero en la otra no.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Me pasa exactamente igual.
¿De verdad no hay nadie en todo el foro que pueda ayudarnos?
 #4
Escrito   0  0  
Lo suyo es recurrir a un foro en serio: Htcmania es v. lugar para la consulta amigos.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Lo suyo es recurrir a un foro en serio: Htcmania es v. lugar para la consulta amigos.

Lo malo es que ya lo posteé en htcmania y tampoco me ha respondido emoticon sorprendido
Volver a Android