[AYUDA] Que movil comprar hasta que salga el Iphone 8

2.550 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, actualmente tengo un iphone 5, este ya se me queda corto en cuanto memoria y rendimiento... y tiene algunos fallos leves... Me gustaría saber que movil hay en el mercado ahora que sea económico pero que tenga buena critica. Mi idea es comprar uno y aguantar hasta q salga el iphone 8 y ver q tal , tampoco lo compraría nada mas salir esperaría un tiempo prudente. Estuve mirando varios modelos de samsung y de ZTE ... pero sinceramente no se cual podrá darme mejores resultados. Mi presupuesto es de no mas de 200€. En espera de vuestras opiniones saludos para tod@s. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
sinceramente para 1 mes que queda de espera aguantaria con el i5

si no . mirate el p8 lite2017 moto g5 y si acaso algun xiaomi
 #3
Escrito   0  0  
Igual este año sale el 7S y 7S plus y el X edition. Lo mismo el 8 le queda otro año más..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
@miguerc , se supone que el iPhone 8 no se va a demorar más allá de principios de noviembre, unos tres meses, pero vamos si no puedes esperar, para salir del paso yo me iría a por el P8 lite 2016, nuevo está entorno a los 160 euros, y como tiene buena fama lo podrías revender sin perderle mucho.

Un saludo.
Volver a General