[CHOLLO] Tengo tres invitaciones para el panel de tuopinionvale

3.380 12
 #1
Escrito   0  0  
Se pueden ganar vales de 10 y 50 euros de Amazon. Tiene buena pinta, yo acabo de empezar y he hecho una encuesta muy cortita. Si os gusta solo necesito vuestro mail por MP y os invito emoticon alegre ¡Muchos saludos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Hola, si aún te quedan invitaciones yo quiero una, te envío un privado,muchas gracias.
 #3
Escrito   0  0  
Te la acabo de enviar emoticon sonrisa emoticon beso
 #4
Escrito   0  0  
MP
 #5
Escrito   0  0  
Me interesa.

Compartiendo el delirio.
 #6
Escrito   0  0  
espiri1973 y keko1873 os las acabo de enviar. Y parece que tengo más, porque siguen habiendo huecos. Si alguien quiere más emoticon alegre Muchos saludos y feliz día emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
He metido en google Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para saber de qué va y me aparece directamente como pishing. ¿Podrías aclarar?
 #8
Escrito   0  0  
Al final no me registre la pagina es muy sospechosa,no me arriesgo.
 #9
Escrito   0  0  
Vaya... pues ahora os iba a decir con alegría que ayer gané subasta 10 euros amazon emoticon alegre Pues en cuanto sepa algo os digo, espero que no sea Phishing emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Ah! ahora entiendo por lo que dices lo de phishing, a mí también me salió avisó de que pueden recoger tus datos al poner directamente web en navegador pero al acceder desde enlace de mi email no, yo espero, como decía, que no sea emoticon desconcertado. De todas maneras ya os digo que en cuanto sepa si es fiable emoticon alegre A pasar muy buen día emoticon sonrisa