Se confirman todas las filtraciones en el lanzamiento del OnePlus 5

987 1
 #1
Escrito   0  0  
Aparte de las similitudes de diseño que algunos quieran buscar, lo cierto es que el nuevo OnePlus 5 es el dispositivo más elegante y elaborado que ha realizado la marca hasta el momento. También es el más delgado, con 7.25mm de espesor manteniendo una autonomía elevada gracias a su batería de 3300mAh.

En el interior encontraremos un potente procesador Qualcomm Snapdragon 835, con sus gráficos Adreno 540, y dos configuraciones de precio, RAM, almacenamiento y color. El modelo “Slate Gray” (gris sin más) dispone de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento con un precio impuestos incluidos de 499 Euros. El modelo “Midnight Black” (negro de toda la vida) dispondrá, en cambio, de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Ambos modelos disfrutan de almacenamiento de doble canal basado en el estándar UFS 2.1, del mismo sistema operativo OxygenOS basado en Android 7.0 y el mismo sistema de carga rápida con un cargador de 5v a 4A que produce 20w de potencia que según la marca le permite alcanzar un nivel de batería del 90% con una hora de carga.

La pantalla tiene 5.5” de diagonal y una resolución de 1920x1080 que sabe a poco salvo porque se trata de una pantalla Optic AMOLED que se ha diseñado para estar perfectamente calibrada en diferentes espectros de color como el sRGB y el DCI-P3. La pantalla está protegida por un cristal Gorilla Glass de quinta generación.

También encontraremos doble nano-sim, sin opción a MicroSD para ampliar capacidad, y un potente sistema de doble sensor con un sensor principal Sony IMX350 con 16MP de resolución, apertura F/1.7 y formato gran angular. Se acompaña de un sensor Sony IMX 350, con 20MP de resolución, apertura F/2.6 y configuración en teleobjetivo. Ambos logran una velocidad de enfoque hasta un 40% más rápida y pueden capturar video en formato 4K.

La conectividad del OnePlus 5 incluye Wifi-AC de doble banda, NFC y Bluetooth 5.0 con soporte para códecs AptX y AptX-HD. La conectividad física es de tipo USB-C con capacidad USB 2.0. Su capacidad 4G cuenta con hasta 34 bandas diferentes, ofreciendo cobertura global y velocidades de hasta 600mbps de descarga y 150mbps de carga.

news ha adjuntado esta imagen:
Se confirman todas las filtraciones en el lanzamiento del OnePlus 5

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Noticias