[AYUDA] ¿En qué gastáis los datos?

7.963 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola
Personalmente, suelo gastar entre 300 y 500 MB al mes de datos móviles. Por suerte, trabajo en casa, y la mayor parte del tiempo el móvil está conectado por wifi.
Veo a diario gente que dice o que escribe que no les llegan los 2 o 3 GB que tienen al mes.
Mi pregunta es: ¿En qué gasta la gente los datos? ¿Se pasan todo el día escuchando música online o viendo vídeos en streaming? ¿Hacen tethering? ¿Están viendo o subiendo fotos pesadas a diario?

Cyberdyne Systems Model 101
 #2
Escrito   0  0  
Yo puedo gastar fácilmente al mes navegando unos 3 GB ,si no tuviese wifi claro ,y sin música y sin nada por el estilo .

Lo probé dos meses el no conectarme nunca por wifi para comprobarlo .

Las páginas cada vez son más pesadas y gastan más ,supongo ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3
Escrito   0  0  
yo ha llegado un punto que me cansado de mirar el movil, y solo lo uso para telegram . el resto en casita con wifi y el pc tengo 2gb de datos y no gasto ni 1
 #4
Escrito   0  0  
Yo basicamente en radio.
Como no tengo radio fm la escucho a través de aplicación cuando salgo a hacer algún deporte (una hora al dia más o menos).
El resto es mail, algo de navegación web, whatsapp y sobre todo un programa del trabajo.
Pese a todo eso, gasto 1,5/2gb al mes.
Tan es así, que mi tarifa personal (tengo 10 gb e ilimitadas con un buen descuento) la voy a dar de baja porque no la uso casi nada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Personalmente, suelo gastar entre 300 y 500 MB al mes de datos móviles. Por suerte, trabajo en casa, y la mayor parte del tiempo el móvil está conectado por wifi.

Yo normalmente uso wifi, así que suelo consumir muy pocos datos teniendo en cuenta lo que la gente gasta por ahí; no suelo llegar ningún mes a los 500 mb. De mi entorno, quienes más consumen son los adolescentes: mi hija se pule fácilmente dos y tres gigas, a pesar de tener wifi en casa, y su mejor amiga llega sin problemas a los 8 al mes, fundamentalmente viendo y enviando vídeos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Suelo gastar de 3-5gb máximo, depende del mes. Mas de la mitad se lo lleva spotify por que no tengo premium pero lo tengo puesto a máxima calidad( digamos que tengo cierta apk modificada jeje) el resto seguramente sea facebook( maldita app traga datos) e instagram que es lo que mas uso por que whastsapp y telegram aunque lo uso bastante supuestamente en vodafone ya no gastan datos ni enviando vídeos-imágenes( lo del chat zero). Ahora mismo he subido a la ilimitada con 10gb y me sobran bastante gb, lo he hecho de cara al verano que gastare mas al ir a la playa casi todos los findes, hace unas semanas tenia la de 6gb y me sobraban datos.

Si no fuera por spotify seguramente con 2gb iría bien y me sobraría algo.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
Yo entre whatsapp y navegación web cuando estoy fuera de casa o antes de dormir, a veces veo algún vídeo otras me quedo solo mirando páginas/foros. En el móvil siempre tengo los datos conectados, da igual que esté en casa. Con 1G me solía sobrar, a veces sí traspasaba ese límite. Aún así me pasé a una tarifa de datos de 6G y lo que hago es tethering al ordenador muchas veces.

Mi adsl no llega a 1mb de bajada, con los datos del móvil me quedo tranquilamente de media en 40-50mb, por lo que me viene bastante bien para casos puntuales que quiera descargar algo poco pesado, para agilizar una descarga, o para poder ver un vídeo en youtube sin tirones
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo máximo que he llegado a gastar creo que fue 2,30 o algo así, y porque decidí empezar a meter más caña a navegar al subirme los de vodafone la tarifa S a 6 gigas (que no necesitaba). Este último mes según el área de cliente, mi gasto no llegó a 1,5 gigas..... Utilizo el chrome para navegar a diario, whatsapp (que ya no me consume) de forma no intensiva, algo de facebook lite, y el google play libros (con mi propia biblioteca de libros, que gasta muy pocos datos.) No he intentado usar spotify por temor a que me gaste mucho (además de batería, que no es que mi móvil vaya sobrado precisamente....), pero sí he puesto una o dos veces algo de youtube.

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #9
Escrito   0  0  
Cada uno tendrá su perfil... En mi caso hace pocos meses 4Gb se me quedaban cortos para navegar, Twitter, Whatsapp, un poco de radio online, correo y poco más.
Ahora, por ofertas y tal tengo 20Gb, ya no me conecto a wifis problemáticas, escucho radio online cada día, miro vídeos del Youtube o lo que sea cuando me apetece e incluso me bajo las ROM's del móvil en cualquier sitio, y no me sobran demasiados Gb.
Mientras me conserven las ofertas, no volvería atrás la verdad.
 #10
Escrito   0  0  
Yo gasto aproximadamente entre 300-500 megas ya que tanto en casa como en la calle estoy conectado a las distintas wifi que tienen en los bares-restaurantes

Aquí todo el mundo tiene wifi free y no tienes más que pedir la contraseña la primera vez que vas para no gastar la tarifa (1GB)

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a General