Duda numeración Vodafone fijo en casa

8.722 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Voy a comprar una caja de voz con el servicio Vodafone en casa para que mi abuela pueda tener fijo y teleasistencia sin tener que instalar un fijo real. Mi duda es ¿qué prefijo le ponen al número si solicito un número nuevo? Es para Málaga y no quiero que me la líen con un 91. En el 1444 no saben ni de lo que hablo.
Aprovecho para preguntar si alguien ha probado ya este servicio con/sin teleasistencia.
Un saludo.
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Hola:
Voy a comprar una caja de voz con el servicio Vodafone en casa para que mi abuela pueda tener fijo y teleasistencia sin tener que instalar un fijo real. Mi duda es ¿qué prefijo le ponen al número si solicito un número nuevo? Es para Málaga y no quiero que me la líen con un 91. En el 1444 no saben ni de lo que hablo.
Aprovecho para preguntar si alguien ha probado ya este servicio con/sin teleasistencia.
Un saludo.

Hola compañero,

Cuando realizamos una activación para un cliente que vive en Málaga, le asignamos un prefijo 952 o 951, que son los que corresponden a la provincia. Y lo mismo aplica al resto de provincias.
Por la caja de voz te cobrarán 19€ pago único.
Yo trabajo en tienda en Málaga. Te lo puedo tramitar yo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   1  0  
Hola, mi abuela lo tiene instalado con caja de voz y con la teleasistencia y va perfectamente. Solo tienes que tener en cuenta que cuando llamas desde el fijo no le saldrá el número fijo a quien llames, sino el número móvil al que esté asociado. También has de saber que el número de la teleasistencia en Andalucía es un 901.. con lo que las llamadas no son gratuitas y además salen "bastante" caras...



quote:
Originalmente escrito por @revi22
Hola:
Voy a comprar una caja de voz con el servicio Vodafone en casa para que mi abuela pueda tener fijo y teleasistencia sin tener que instalar un fijo real. Mi duda es ¿qué prefijo le ponen al número si solicito un número nuevo? Es para Málaga y no quiero que me la líen con un 91. En el 1444 no saben ni de lo que hablo.
Aprovecho para preguntar si alguien ha probado ya este servicio con/sin teleasistencia.
Un saludo.

 #4
Escrito   1  0  
Gracias a los dos! Lo acabo de tramitar y me han dado un 952. Ahora solo queda ver si es verdad que las llamadas a móviles también están incluidas! Lo he tramitado en Madrid porque yo vivo aquí y hasta final de mes no bajaré a dárselo a mi abuela.
Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
De nada compañero! Sí están incluidas las llamadas a móviles, puedes estar tranquilo. Yo incluso le tengo desviado a mi abuela el fijo a su movil en caso de que no conteste, para que no pierda ninguna llamada.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por @revi22
Gracias a los dos! Lo acabo de tramitar y me han dado un 952. Ahora solo queda ver si es verdad que las llamadas a móviles también están incluidas! Lo he tramitado en Madrid porque yo vivo aquí y hasta final de mes no bajaré a dárselo a mi abuela.
Un saludo.

 #6
Escrito   0  0  
Muy buena idea! Te la copiaré!
Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Un apunte sobre Vodafone fijo en casa: el servicio de identificación de llamadas entrantes tiene coste. Hasta el mes de abril era 1 euro mensual y supongo que ahora costará 2 euros/mes.

Por otra parte, como se ya ha comebntado, las llamadas a 901/902/... no están incluídas. Es una práctica vergonzosa de todas las operadoras de este país. En el caso de Vodafone fijo en casa, no queda claro si aplican la tarifa como si la llamada se realiza desde un fijo o desde una numeración móvil.

Tarifas para llamadas con destino 901

Si se considera que es desde un fijo: est: 0,05 € Minuto: 0,05 €
Si se considera que es desde un móvil: est: 0,15 € Minuto: 0,30 €

Tarifas para llamadas con destino 902

Si se considera que es desde un fijo: est: 0,13 € Minuto: 0,12 €
Si se considera que es desde un móvil: est: 0,15 € Minuto: 0,49 €

A ver si alguien puede precisar las tarifas aplicables a llamadas a 901/902 desde Vodafone fijo en casa

Saludos emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   2  0  

El servicio de identificación de llamadas ya va incluido, no lo cobran a parte, al menos a mi abuela no se lo cobran.

Sobre las llamadas al 901.. aporto una prueba directamente de factura. Por lo que podéis ver se pagan bastante caras, y según la información que aportas, las cobran según llamada desde móvil.

quote:
Originalmente escrito por @puc
Un apunte sobre Vodafone fijo en casa: el servicio de identificación de llamadas entrantes tiene coste. Hasta el mes de abril era 1 euro mensual y supongo que ahora costará 2 euros/mes.

Por otra parte, como se ya ha comebntado, las llamadas a 901/902/... no están incluídas. Es una práctica vergonzosa de todas las operadoras de este país. En el caso de Vodafone fijo en casa, no queda claro si aplican la tarifa como si la llamada se realiza desde un fijo o desde una numeración móvil.

Tarifas para llamadas con destino 901

Si se considera que es desde un fijo: est: 0,05 € Minuto: 0,05 €
Si se considera que es desde un móvil: est: 0,15 € Minuto: 0,30 €

Tarifas para llamadas con destino 902

Si se considera que es desde un fijo: est: 0,13 € Minuto: 0,12 €
Si se considera que es desde un móvil: est: 0,15 € Minuto: 0,49 €

A ver si alguien puede precisar las tarifas aplicables a llamadas a 901/902 desde Vodafone fijo en casa

Saludos emoticon guiño !

victorpf ha adjuntado esta imagen:
Duda numeración Vodafone fijo en casa

 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
El servicio de identificación de llamadas ya va incluido, no lo cobran a parte, al menos a mi abuela no se lo cobran.

Sobre las llamadas al 901.. aporto una prueba directamente de factura. Por lo que podéis ver se pagan bastante caras, y según la información que aportas, las cobran según llamada desde móvil.


Muchas gracias por tu aporte, victorpf emoticon Arriba . Claramente se puede comprobar como Vodafone aplica a las llamadas a 901/902 un precio como si se llamara desde un móvil. Brutal, lo tienen muy callado emoticon roto2

Saludos,

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victorpf
El servicio de identificación de llamadas ya va incluido, no lo cobran a parte, al menos a mi abuela no se lo cobran.
Normalmente no es así y lo cobran a parte. Lo sé por las reclamaciones que tengo a diario en tienda de clientes que contrataron ese servicio.
De hecho, yo cuando lo vendo siempre digo que son 17€, y si no quiere saber quien le llama, 15€. No obvio lo de la identificación de llamadas porque al final se lo cobran a parte.
Lo que sí es que hay clientes que lo tienen promocionado en factura y no se lo cobran, les aparece el cobro y el descuento. Podría ser tu caso.
Volver a Vodafone