Fw 16!!!

1.022 10
 #1
Escrito   0  0  
a ver hace muy poquito que tengo el movil y prefiero preguntar pq nadie se pone de acuerdo.
Actualizo a la 16 o no???
Unos me dicen que pase primero por la 11 y luego a la 16 y la verdad es que no sé.
Ayudadme!!

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #2
Escrito   0  0  
Por cierto tengo la fw 5 pq no lo habia dicho

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #3
Escrito   0  0  
Yo pase de la 5 a la 16 y sin problema, el movil me va de P.M (me cambiaron la version en el SAT de paso que hacian reparacion). Pasar a la "11" para que? Para instalar la "16" sobre la "11"?


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #4
Escrito   0  0  
Si bueno,la verdad es q yo tampoco sé porq me decian que pasara primero por la 11 y luego a la 16.Por eso lo preguntaba.
Es que tengo miedo de cagarla,actualizarlo y que ya no funcione.
Alguien que lo haya actualizado el sin el SAT??¿?

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #5
Escrito   0  0  
namxe creo q casi todos lo hemos actualizo sin el SAT emoticon guiño

Es muy facil, unicamente te lleva 15 min de tu tiempo, y podras hacer mas cosas con el ordenador. Sin lugar a dudas pasate a la version 16, personalmente me suelo instalar todo lo q pillo emoticon sonrisa emoticon sonrisa pero tras algunos desatino en versiones anteriores, me atreveria a decir q te la instalases, muy pocos son los cambios q apreciaras pero si q notaras algo de ligereza en los menus a la hora de trabajar con el.

La version 16, sino sabes de donde bajarte, creo q estaba en la pag. oficial de siemens, y sino dale a la opcion buscar q de algun lado nos la bajamos todos, no recuerdo de donde, aparecio en la Couminidad siemens, y creo recordar q gotxo se la subio a su pag. www.gotxoweb.com , es tan facil instalarla como conectar el movil al cable q te viene de serie, seguir los pasos q se te indican y en 15 min listo

Si por algun motivo se te va la luz, o te pasa cualkeir imprevisto y el movil no te funciona, no te preocupes, repites el proceso y ya esta emoticon guiño

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #6
Escrito   0  0  
gracias a los dos.
Espero que no pase nada raro a mi pequeñin que con lo que me ha costado tenerlo (no solo en cuestion economica) si encima me quedo sin él...
Supongo que todo ira OK.

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #7
Escrito   0  0  
Me podiais decir los pasos que hay que dar o un link donde lo expliquen ??
Gracias


Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #8
Escrito   0  0  
Cuando lo vas a instalar te lo dice, pero si mal no recuerdo...

1º Con el telefono encendido conectas el cable al COM 1 u 2

2º Ejecutas el programa q te actualiza la firmware q te dira si tu tlf esta conectado o no

3º Se va realizando el progreso, pero tu tlf esta medio levitando emoticon sonrisa emoticon sonrisa eso si no lo tokes emoticon guiño

4º Entre 10 y 15 min te dira q el proceso a finalizado y ya podras usarlo.

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito   0  0  
Si le quito la SIM para evitar que me den un toque o me llamen mientras actualizo el Firm, me deja hacerlo así, es decir, quitándole la SIM???
 #10
Escrito   0  0  
El telefono creo recordar que debia estar APAGADO ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Siemens