[AVISO] habéis probado las llamadas en telegram???

11.024 19
 #1
Escrito   0  0  
Las hemos probado hoy mi chica y yo y calidad diez emoticon emocionado

Os las recomendamos!!

Pd amena yo y ella vodafone, con 4g los dos

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   1  0  
mas quisiera, pero nadie de mi agenda usa telegram, ni llama o le gusta usar "eso", solo escribir
 #3
Escrito   0  0  
Que consumo de datos tiene?.

Se que en wasap es unos medio mega el minuto, pero en Telegram no he visto nada.

 #4
Escrito   0  0  
Se puede ajustar el consumo de llamada vs calidad.
Saludos y salud
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @huakia
Que consumo de datos tiene?.

Se que en wasap es unos medio mega el minuto, pero en Telegram no he visto nada.


Según xatakamovil 565 KB por minuto frente a 560 de whatsapp

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Son casi iguales en consumo, pero la calidad de voz en Telegram es muy superior

quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Se puede ajustar el consumo de llamada vs calidad.
Saludos y salud


Sí, aunque nosotros todavía no hemos probado la opción de menos calidad

Saludos

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
¡Increíble! Tengo la suerte de que mis contactos con lo que más hablo usan Telegram y ¡¡se oye de maravilla!! además el consumo de batería me parece bastante bajo. Me encantan. Mucho mejor que whatsapp o facebook messenger.
 #7
Escrito   0  0  
ayer la probe con mi novia y se escucha bien, pero... has de tener poco ping para evitar retardo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo las he probado y se escuchan bien, incluso he hecho pruebas con Movistar en Edge y va con 2 o 3 segundos de retraso, pero siempre se escucha bien y nada de entrecortado. La verdad es que no tienen ni punto de comparación con el apestoso Wasap.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
¡Increíble! Tengo la suerte de que mis contactos con lo que más hablo usan Telegram y ¡¡se oye de maravilla!! además el consumo de batería me parece bastante bajo. Me encantan. Mucho mejor que whatsapp o facebook messenger.

Corroboro lo que dices punto por punto emoticon sonrisa

Canales de Telegram para parar un tren!!! Pasa y echa un vistazo emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
ahora con la novia las uso todos los dias... y la calidad gusta, pero el retardo no.
Volver a General